Tom Morello negó la posibilidad de volver a tocar con Rage Against the Machine. «No hay noticias en el frente de Rage Against the Machine» dijo el guitarrista en una entrevista a hardDrive Radio.

Hablando sobre la situación actual de la política global, le preguntaron a Tom Morello sobre la posibilidad de que vuelva a la banda que formó junto a Zack de la Rocha, Brad Wilk y Tim Commerford.

«Tienes toda la razón de que los tiempos exigen que la gente se levante. Y eso es lo que hago con mis cosas, lo que Prophets (of Rage) hacen, lo que esperamos que todos los espectadores y oyentes estén haciendo con su propio tiempo. No esperen a Rage Against the Machine, forma tu propia banda y haz que suceda.» dijo Tom Morello.

Como recordarán, Tom Morello tocó recientemente en vivo algunos temas de Rage Against the Machine como «Bulls On Parade» y «Guerilla Radio» en Sonic Temple Music + Arts Festival de Ohio. Además, invitó a Serj Tankian de System of a Down a cantar el tema «Like a Stone» de Audioslave el homenaje a Chris Cornell.

Además, el empresario Coqui Fernandez comentó que hace 9 años tuvo la posibilidad de hacer un concierto de Rage Against the Machine en Lima.

Acá les dejamos la entrevista completa a Tom Morello.