Toño Jauregui será el encargado de abrir el concierto que dará Weezer en Lima. La cita es el domingo 22 de septiembre en el Jockey Club del Perú y las entradas siguen a la venta desde S/ 189 a través de Joinnus.com.

Tras ser el bajista y compositor de los cinco primeros discos de estudio de Libido, Toño comenzó su carrera como solista con su banda Unión Cinema y luego bajo el nombre de Toño Jauregui con el que publicó su disco debut titulado Creciente (2017).

“El rock de la década de los noventa fue esencial para que yo pueda escribir canciones, lo escuché bastante mientras componía los temas que luego se convirtieron en éxitos junto a Libido. Recuerdo que Weezer fue una banda que siempre fue un referente para mí por su estilo y sonido, así que tocar con ellos en Lima será todo un placer”, comentó Jauregui.


Weezer llegará por primera vez a Lima como parte de la gira en defensa del álbum número trece de su discografía y que se conoce como The Black Album. La banda de rock alternativo también repasará los clásicos de su carrera como «Buddy Holly», «Island In The Sun», «Say It Ain’t So», «Hash Pipe», entre otros.

Mira aquí toda la info sobre el concierto que dará Weezer por primera vez en Lima.

Ahora los dejamos con estos temas de Toño Jauregui y Weezer.