Pese a las limitaciones técnicas y laborales que ha impuesto la pandemia, Toño Jauregui ha aprovechado el tiempo para seguir adelante con su carrera en solitario. El músico, que ya está preparando su nuevo álbum, estrena ahora “Dosis de Rencor”, un tema de base rítmica potente, cargada de guitarras eléctricas y puentes acústicos que logran un sonido moderno y nostálgico.

“La letra está inspirada en el cambio. A raíz de la pandemia hemos tenido que adaptarnos a una nueva forma de vida y en ese proceso, si bien nos hemos sentido invadidos por el temor y la incertidumbre, también podemos volar hacia un nuevo equilibrio”, comentó el artista, quien en los últimos meses ha estado muy activo en sus redes sociales, realizando videos caseros, tutoriales y hasta presentaciones en directo para sus seguidores.

Acompañando la canción también se estrenará un video dirigido por Mauricio Lucena en Lima y Rodrigo Riz en París. El video contiene un trabajo artístico con imágenes de flores que son invadidas por pintura, representando los sentimientos que transmite la canción.

Toño Jauregui, fundador y compositor principal del grupo multiplatino Libido, quien ha deslizado la esperanza entre sus seguidores de un posible reencuentro con los integrantes originales de la banda, ahora en su proyecto solista, está a cargo de la voz, el bajo y guitarras rítmicas. Cuenta con más de 20 años en la escena musical y ha mantenido vigente su trabajo musical desde entonces.