A pocos días de la presentación oficial del nuevo EP de Turbopótamos titulado Terremoto, la banda anunció que dará un listening party para que puedas escuchar junto a ellos sus nuevos temas. La cita es este lunes 14 de enero a las 9 pm en Tierra Baldía (Av. Del Ejército 855, Miraflores) donde la banda contará detalles sobre su más reciente producción y responderá las preguntas de sus fans.

Todas las personas que tengan su entrada para la presentación del disco Terremoto de Turbopótamos a realizarse el jueves 24 de enero en La Noche de Barranco junto a Gomas y Los Outsaiders podrán ingresar de forma libre al listening party.

Además, por la compra de tu entrada física para la presentación de Terremoto y podrás participar para ser uno de los cinco ganadores de un pack especial que incluye: un poster edición limitada + el EP Terremoto en formato CD + meet and greet con Turbopótamos el día del concierto + dos cervezas para el día del concierto.

Las entradas para participar del concurso están a la venta a S/ 20 en El Anexxxo, Lazyitis Discos y El Grito. Ahora los dejamos con el primer sencillo del nuevo disco de Turbopótamos.

 

41 Compartir