Vichama Rock Bar reabre sus puertas tras 8 meses cerrado por la pandemia. El clásico rock bar del Centro de Lima funcionará a partir de este viernes 30 de octubre en el horario de 4pm a 10pm.

La modalidad de funcionamiento del Vichama será la de restobar y ofrecerá al público cerveza y comida con atención solo en mesa respetando los protocolos de seguridad.

«Vichama NO funcionará como discoteca hasta que sea posible hacerlo. Por el momento hemos tomado la vía del restobar ofreciendo comida y cerveza en atención en mesas como ya vienen atendiendo otros bares del centro, Miraflores y Barranco» explica Cristhian Trinidad de Vichama Rock Bar.

Vichama Rock Bar es un conocido rock bar de la vida noctura limeña, donde también se ofrecían conciertos en vivo como los ofrecidos por bandas locales como ZEN, Los Outsaiders, JAS, Rafo Ráez, Los Mortero, Suerte Campeón y muchas más.

Dichas actividades se mantienen suspendidas debido a la pandemia pero mientras tanto, podemos recordar el espacio con estas presentaciones en vivo.