Adictos al Bidet acaban de estrenar su más reciente videoclip. Se trata de «Cartas de amor«, tema producido por Humberto Campodónico de Turbopótamos y que marca el segundo adelanto del que será el próximo disco del power trío nacional.

Poco más de una década después de «Te Busqué En El Hi5» de su primera producción del 2007, Adictos al Bidet vuelven a tocar la temática del Internet, esta vez para denunciar el acoso en las redes sociales. Ernesto Velarde, baterista de la banda, nos explica:

«Hay que dejar claro que no es un gileo, es una situación de acoso. No es una canción de amor, es casi una canción de terror. Dentro del chongo, queremos que se sienta lo incómodo«.

Mauricio Castro, quien viene colaborando con Adictos al Bidet como coautor de las letras de «Cartas de Amor», «TBT» y «Eres capitalista», agrega:

«Hi5 se trata de un joven enamoradizo y torpe que se acerca a su amor gracias a las redes sociales; en este caso tenemos a un enfermazo de las redes que pese al rechazo de la chica sigue insistiendo hasta volverse tóxico. No hay romance, solo enfermedad«.

«Cartas de amor» es el segundo adelanto del próximo disco de Adictos al Bidet, el cual se espera saldrá en los próximos meses. El álbum ya está en proceso de mezcla y cuenta con la producción musical de Humberto Campodónico, quien viene trabajando desde hace dos años junto a la banda en esta nueva entrega.

Acá les dejamos con el nuevo videoclip de Adictos al Bidet.