Recientemente ha salido a la luz un video en el que se observa a Dave Grohl cayéndose del escenario durante el intermedio del concierto que su banda Foo Fighters ofreció el día de ayer, miércoles 9 de enero, en el The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas.

En el registro se puede ver a quien fuera el baterista de Nirvana tratando de interactuar con parte del público de las primeras filas que se había dado cita a su primer concierto del 2019. Grohl pasea con su guitarra y le pide algo de beber a sus seguidores. Acto seguido podemos ver cómo un brazo le extienda una lata de cerveza.

Dave Grohl coloca la cerveza sobre un monitor cerca a él para intentar tomarlo solo con la boca mientras tocaba la guitarra. El resultado sería desastroso: el músico no lo lograría y, antes de derramar todo, tendría que dejar de tocar para tomar todo de un solo sorbo.

Sin embargo, lo inesperado llegaría cuando, al tratar de volver al escenario, el líder de los Foo Fighters terminaría cayendo desde una altura considerable, impactando sobre uno de los guardias de seguridad que estaban abajo.

Aquí te dejamos con el video de Dave Grohl tratando de tomar cerveza del público y cayéndose del escenario:

387 Compartir