Liam Gallagher sorprendió a The Killers durante su presentación en el Lollapalooza Brasil 2018. Mientras la banda de Las Vegas interpretaba «All These Things That I’ve Done», la voz de Oasis apareció sobre el escenario para sorpresa de Brandon Flowers, quien tras un primer susto, mostró su alegría diciendo «Fuckin Liam Gallagher, my king«.

El gesto se da en el contexto de las accidentadas fechas de Lollapalooza en Sudamérica. Lollapalooza Argentina tuvo que cancelar su tercera fecha debido a las fuertes lluvias. En el Lollapalooza Chile tuvimos que Liam Gallagher abandonó su presentación luego de cantar tres canciones problemas problemas de salud y luego que The Killers cantó «Wonderwall» en muestra de solidaridad, tema que le dedicaron a la voz de Oasis y que Brandon Flowers llamó su «rey».

De ahí el susto que le dio Liam Gallagher a Brando Flowers, quien luego le hizo una reverencia y siguió cantando el tema de su disco debut Hot Fuss. Acá les mostramos el instante en que la voz de Oasis se sube al escenario de The Killers:

Por su parte, Liam Gallagher acabó sin incidentes su presentación en el Lollapalooza Brasil. Con un show de cerca de una hora con un total de trece temas, la voz de Oasis cerró el tercer día con clásicos como «Rock ‘n’ Roll Star», «Morning Glory», «Supersonic», «Cigarettes & Alcohol» y «Live Forever», demostrando que ya se encuentra con buena salud y listo para el concierto que dará en Lima este 27 de marzo en el Parque de la Exposición. Todavía hay entradas a la venta para Liam Gallagher en Lima 2018 y puedes ver los precios y puntos de venta aquí.

Ahora te dejamos con el video de la presentación completa que ofreció The Killers en el Lollapalooza Brasil y que estarán haciendo en su tercera vez en Lima este martes 27 de marzo en el Jockey Club de Perú. Todavía hay entradas a la venta para The Killers en Lima 2018 y puedes ver los precios completos aquí.