A casi de 8 meses del fallecimiento de Chris Cornell, diversos artistas de rock y metal se reunieron el pasado miércoles 16 de enero para presentarse en un evento su homenaje. Entre ellos figuró Metallica, quienes tocaron temas de Soundgarden, la banda más destacada del recordado cantante.

Este espectáculo tributo tuvo el nombre de “The I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell” y fue realizado en el The Forum de Los Ángeles. El reconocido conductor de televisión Jimmy Kimmel fue el encargado de animar y presentar el evento, con la participación de diversas personalidades y miembros de bandas como Soundgarden, Audioslave, Temple Of The Dog, Metallica, Pearl Jam, Jane’s Addiction, Melvins, Black Sabbath, entre otros.

Al momento de subir al escenario, los de Metallica decidieron empezar con una breve versión de su tema “One” junto el actor Jack Black, como para animar al público en tan nostálgica noche. El setlist especial estuvo conformado por dos clásicos de James Hetfield y compañía (“For Whom The Bell Tolls” y “Master of Puppets“) y dos covers de Soundgarden (“All Your Lies” y “Head Injury“, ambos del disco Ultramega OK)

Aquí te dejamos con el registro completo de Metallica tocando canciones de Soundgarden en memoria de Chris Cornell:

846 Compartir