Morrissey sufrió un supuesto ataque de parte de un fan durante su presentación en el Copley Symphony Hall de San Diego el pasado 10 de noviembre. El ex cantante de The Smiths se encontraba cantando “Every Day Is Like Sunday” cuando un grupo de seguidores intentó subir al escenario y uno de ellos corrió a abrazarlo, golpeándolo en en rostro.

El incidente obligó a Morrissey a detener su concierto que ya se acercaba al final para cerrar con “How Soon is Now?“, tema con el que viene acabando sus últimas presentaciones y que no interpretó tras el supuesto ataque sucedido durante “Every Day Is Like Sunday“.

Hora más tarde, el manager de Morrissey dijo a través de Facebook que “Nadie intentó golpear a M anoche. Los fans de Morrissey no son maliciosos. Los fans simplemente estaban haciendo lo que han estado haciendo durante casi 30 años.

El manager Peter Katsis aseguró que nadie resultó herido ni arrestado. Ahora los dejamos con el video del incidente sucedido el 10 de noviembre en San Diego.

Morrissey se presentará en Lima el próximo 27 de noviembre y las entradas ya están a la venta desde S/ 237. Mira aquí los precios y toda la información que necesitas saber sobre el concierto de Morrissey en Lima 2018.

142 Compartir