El 2 de noviembre se estrenará Bohemian Rhapsody, la nueva película que cuenta la historia de una de las bandas más importantes del rock. El filme nos narra el camino que llevó a Queen hacia la fama y culmina con su recordada presentación en Londres para el Live Aid 1985.

La película tendrá a Rami Malek interpretando a Freddie Mercury, Ben Hardy a Roger Taylor, Gwilym Lee a Brian May y Joseph Mazzello a John Deacon, quienes nos mostrarán el meteórico ascenso de la banda a través de sus icónicas canciones y revolucionario sonido. Sin embargo, el éxito de Queen tuvo un giro inesperado dada las oscuras influencias que llevaron a Freddie a emprender su carrera como solista.

Freddie logra reunirse a Queen justo a tiempo para el Live Aid mientras se enfrenta a su reciente diagnóstico de SIDA haciendo de aquella una de las mejores actuaciones en la historia del rock. Sin duda, una historia que merece llegar a la pantalla grande y de la cual ya podemos ver este adelanto de lo que será la película Bohemian Rhapsody.

624 Compartir