Como les contamos hoy, Red Hot Chili Peppers se presentó esta tarde en las Pirámides de Egipto por primera vez en su historia tras casi 40 años de trayectoria artística.

Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer tuvieron la oportunidad de tocar en las Pirámides de Giza tal como lo pudieron hacer artistas como Grateful DeadSting y Frank Sinatra, entre otros.

Durante este evento histórico, sin duda uno de los momentos más sorpresivos y únicos fue cuando, luego de abandonar el impresionante escenario tras cerca de una hora y media de concierto, el talentoso Josh Klinghoffer decidió volver para empezar el encore con una interpretación de «Pyramid Song» de Radiohead.

Aprovechando el contexto de tocar en una de las pirámides más hermosasdel mundo, Klinghoffer deleitó a todo el público presente con una versión suya de aquella canción incluida en el disco Amnesiac (2001) de la banda de Thom Yorke.

Esta no es la primera vez que Josh toca un cover de Radiohead en vivo, anteriormente ya había interpretado también el tema «Spectre« del álbum A Moon Shaped Pool (2016).

Aquí te dejamos con el video de Josh Klinghoffer tocando «Pyramid Song» de Radiohead: