NPR Music, antiguamente National Public Radio, es una organización de medios con financiación pública y privada que fue lanzada en noviembre del 2017 para presentar programación musical de radio pública y contenido original para el descubrimiento digital, llegando a una red de 900 estaciones de radio en los Estados Unidos.

Dentro de dichos contenidos, uno de los más conocidos es el programa Tiny Desk Concert que invita a una gran variedad de artistas internacionales de distintos géneros a pasar por oficina y deleitar con un íntimo y reducido show a un selecto público.

Tal es así que recientemente fue estrenada una especial sesión en la que se reunieron dos referentes de la música latinoamericana como lo son Mon Laferte y Juanes, a propósito del single que lanzaron el año pasado para el disco de la cantante titulado La Trenza (2017) y que le valió el Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa.

»

Esta sesión empieza con Mon Laferte interpretando en solitario el tema «Pa’ Dónde Se Fue«, incluido en el mismo disco. Aparecería luego el reconocido colombiano junto a su guitarrista para interpretar juntos el aclamado y exitoso single «Amárrame«, que también les significó otras nominaciones en los Premios Grammy y los MTV Millenial Awards.

Posteriormente sería la chilena quien acompañaría a Juanes con uno de los clásicos y más lindos temas en su basta discografía, «Fotografía«, canción que originalmente interpretara con la artista luso-canadiense Nelly Furtado. Terminaría la sesión únicamente con Juanes interpretando uno de sus últimos éxitos «Es Tarde«.

Juanes acaba de presentarse en nuestro país, dando uno de los shows más celebrados en el Vivo X El Rock 10, puedes ver la crónica aquí; mientras que Mon Laferte ya logró sold out para su regreso a el Perú el próximo sábado 29 de setiembre, puedes ver toda la información del concierto aquí.