Zoé acaba de estrenar el videoclip de «Azul«, el primer adelanto del que será su sexto álbum de estudio que saldrá a la venta este 29 de abril y contará con doce temas nuevos de la banda mexicana. Este es el primer tema que lanza la banda en cinco años desde su disco Prográmaton del 2013.

León Larregui fue nuevamente el guionista y director del videoclip que grabaron entre Tokio, El Caribe y la “Ciudad de México del futuro” en la que se cuenta una historia futurista de desamor. «Azul» fue compuesta por León Larregui, cuenta con arreglos de Zoé y la producción de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas como Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine, entre otros.

Como ya les anunciamos, el regreso de Zoé en Lima 2018 está pactado para el sábado 26 de mayo como parte de su próxima gira internacional y los rumores dicen que la banda mexicana volverá a Lima para participar del festival Vivo X El Rock.

Pronto les tendremos más detalles sobre el esperado concierto de la banda de rock mexicana. Hasta entonces solo nos queda disfrutar de este primer adelanto de su nuevo disco que saldrá a la luz a finales de abril.