Vivo X El Rock se realizará el sábado 23 de noviembre en un local aún por confirmar. El motivo del cambio es para acomodarse a la agenda de una banda de rock anglo de estadios que será el headliner de esta nueva edición.

Según el comunicado de prensa oficial se empiezan a dar algunas pistas del headliner que tendrá el festival de rock más grande del país:

«El motivo es uno solo: el artista principal del evento, una importante banda anglo de rock de estadios que nunca ha venido a nuestro país y que es cabeza de cartel en los principales festivales del mundo, solo podía agendar su presentación en Perú en la mencionada fecha.»

El anuncio de esta banda que será el headliner de Vivo X El Rock, así como de los principales detalles de la edición número 11 del festival, se realizará el lunes 27 de mayo.

Las personas que hayan adquirido entradas early birds para el evento y que no puedan o no deseen asistir a la nueva fecha, pueden acercarse a los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, para pedir el reembolso de su dinero.