Vivo X El Rock tendrá su edición más ambiciosa este sábado 23 de noviembre en la Universidad San Marcos con las presentaciones en vivo de Slipknot, The Strokes, Bullet For My Valentina, Interpol, Fito Páez y varios más. La versión número once del festival de rock más importante del país también significó la mayor inversión del Perú.

«Se gastaron más de US$ 2 millones, lo que nos convierte en el festival con mayor inversión en el Perú» dijo Cesar Ramos a Gestión. El organizador del Vivo X El Rock aseguró que el festival siempre le dejó ganancias en sus ediciones anteriores y que casi el total de estas fue reinvertido para convertirlo en el gigante que tenemos actualmente.

Vivo X El Rock 2019 espera un total de 55 mil asistentes, de los cuales ya se vendieron más de 38 mil boletos que lo colocan muy cerca de recuperar la inversión. Además Cesar Ramos cuenta con 3 grandes auspiciadores que representan el 10% de la inversión.

La otra sorpresa del Vivo X El Rock fue su line up que apuesta por un escenario fusión en el que participarán varios emblemas de la cumbia peruana como Los Shapis y Armonia 10. Puedes ver aquí el cartel completo de todos los artistas que se presentarán en esta edición del Vivo X El Rock.

Ahora los dejamos con este playlist que hicimos con todos los artistas que participarán del Vivo X El Rock 2019.