Woodstock regresa este 2019 por su 50 aniversario para realizarse el 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York. Los primeros nombres del line up confirman el cartel variado que el co-fundador del WoodstockMichael Lang, anunció a inicios de este año.

The Killers, Chance the Rapper y Imagine Dragons junto a Santana y Dead & Company (exmiembros de Grateful Dead) son los primeros headliners del Woodstock 50, según dijo recientemente Michael Lang a Billboard. El line up completo del Woodstock 2019 se anunciará en las próximas semanas con más de 80 artistas.

Los primeros nombres del cartel fueron revelados debido a que muchos artistas exigieron que la organización de Woodstock adelante el 100% del pago debido al riesgo que supone la realización de un evento de esta magnitud. Al no se realizada por una de las promotoras más grandes como Live Nation o AEG, Woodstock 50 es considerado un festival más riesgoso que Coachella y Bonnarro.

Según dijo Michael Lang, Woodstock 50 espera reunir a cerca de 100 mil personas en un espacio a tan solo hora y media de distancia de donde se realizó el Woodstock original de 1969.

Pronto sabremos el cartel completo para este nuevo Woodstock. Hasta entonces los dejamos con la icónica presentación de Santana en Woodstock 69.