Acabó la espera. A cinco años del lanzamiento de su último lanzamiento, Tame Impala acaba de publicar su cuarto disco de estudio titulado The Slow Rush (2020).

El sucesor de Currents (2015), contiene los ya conocidos tracks ‘It Might Be Time’, ‘Posthumous Forgiveness‘, ‘Lost in Yesterday‘ y ‘Borderline‘, primer sencillo del álbum que terminó siendo retocado para esta ocasión.

Las doce canciones del álbum fueron grabadas en Australia, en el estudio hogareño del cantante Kevin Parker, también multiinstrumentista y productor, y en diversas locaciones de Los Ángeles.

En una entrevista con RTVE de España, Parker dijo que este título es «dificil de gustar». No obstante, medios de crítica musical como El quinto beatle han calificado a The Slow Rush como el trabajo de Tame Impala más accesible y ligero hasta la fecha.

Curiosamente, en una entrevista con NME, Kevin Parker reveló que el rapero Travis Scott y la experiencia de ir de compras ‘stone’ fueron influyentes en su última creación.

En este Día de San Valentín, oír «The Slow Rush» en plataformas de streaming es un regalo que hará latir fuertemente a todos los corazones melómanos.

Mira el videoclip de «Lost in Yesterday» y escucha el último disco de Tame Impala: