marzo-conciertosperuMarzo aún no nos dejó respirar con la ola de conciertos y esta vez nos trajo algunas sorpresas más. Sin duda los grandes anuncios fueron el del concierto de Oasis que simplemente dejará en el cielo a miles de soñadores noventeros, y después el de los Jonas Brothers que por más plásticos que sean, es un indicio de que Perú ya se consolida como plaza importante ya que estos chicos, en la actualidad, son lo más grande en popularidad entre los niños y jóvenes en todo el mundo. Acá los dejamos con el Resumen de Marzo:

Lo que se anunció:

  • No pudo haber mejor comienzo que el anuncio de Oasis en Lima el jueves 30 de abril en el Estadio Nacional. Muchas personas desconfiaron del prematuro anuncio en el blog; sin embargo, después de unos días, la web oficial de Oasis lo reconfirmaba para todos los incrédulos.
  • Seguía el anuncio de unos caseritos de Lima. Lucybell daba a conocer su próxima presentación el jueves 2 de abril en la discoteca Vocé.
  • El punk también traía lo suyo y con esto se informaba el concierto que No use for a name dará el viernes 3 de abril en Kamelot de Barranco. Además, estarán como bandas invitadas Inyectores y Rezaka.
  • Dejábamos de lado los conciertos para publicar la entrevista que les hicimos a la genial banda nacional La ira de dios quienes regresaban de dos exitosas giras por Alemania.
  • Por su lado, un Soda Stereo (Zeta Bosio) se escapaba y separaba el viernes 3 de abril para pinchar discos en la discoteca Vocé de Punta Hermosa.
  • Por su lado, Gloria Estefan también se suma a los conciertos en Perú. Ella estará el martes 21 de abril en la explanada del Estadio Monumental y la estará acompañando el músico nacional Gianmarco.
  • Nuevamente, tuvimos una entrevista con Coqui Fernández quien nos dio los detalles sobre el concierto de Oasis y finalmente las entradas salieron a la venta.
  • Sin duda, una de las noticias más importantes del mes fue la de la llegada de los Jonas Brothers. Muy aparte de lo musical que significa esta banda, este trío es actualmente una de las bandas más importantes para los niños y jóvenes en todo el mundo. Ellos se presentarán el martes 19 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.
  • Cuzco anunciaba su festival que contará con la presencia de Kudai, Amaia Montero y 84. Ellos se presentarán el martes 14 de abril en el Jardín de la Cerveza.
  • Los festivales nacionales siguen de pié y se informaba sobre el IX Desgraciadazo que con dos escenarios hará desfilar 24 bandas peruanas el sábado 4 de abril en el Complejo Samay Wasi.
  • El sábado 4 de abril también llegará una de los coros de góspel más importantes del mundo. Harlem Gospel Choir se presentará en el auditorio Santa Ursula.
  • Por otro lado, se anunció el concierto de una de las bandas latinoamericanas más importantes en la actualidad. Babasónicos se estará presentando el viernes 5 de junio en el C.C. Scencia.
  • Además, una leyenda viva del punk también anunciaba su concierto en Lima. Misfits, por más que no es el mismo de tiempo atrás, llegará el viernes 15 de mayo en el Parque de la Exposición.
  • Los españoles también tenían lo suyo y se anunciaba el concierto de Mocedades junto a Formula V el sábado 9 de mayo en el Jockey Club del Perú.
  • La fiesta que darán los B 52’s el jueves 23 de abril en el anfiteatro del Estadio Nacional sumó a sus filas a  los New York Dolls y la banda nacional Los Protones. Simplemente, fiesta asegurada.
  • Finalmente, una de las mejores bandas nacionales anunciaba sus presentaciones en Arequipa y Cuzco. Catervas estará tocando el sábado 18 de abril en Arequipa y el sábado 25 de abril en Cuzco.

Lo que tuvimos

  • El reggae daba el comienzo a Marzo y cerrando el verano llegaba Groundation para llenar de buenas vibras el viernes 6 en Peñascal de San Bartolo.
  • Gianmarco, Marcelo Motta, Daniel F., Joaquín Mariátegui y Pelo Madueño se unían para un singular concierto benéfico el jueves 12 en la discoteca Vocé.
  • El mismo día, jueves 12, Marc Anthony armaba la fiesta en la explanada del Estadio Monumental. A pesar de la ausencia de Willie Colón por problemas de salud, el concierto lució lleno y Marc Anthony logró hacer olvidar la ausencia del cantante de los cantantes.
  • Sin duda, una de las fechas más importantes de este mes fue el viernes 20 en la explanada del Estadio Monumental. Peter Gabriel dio el mejor concierto de lo que va del año con un espectáculo al que no le faltó nada, aunque sé que discreparé con algunos con este comentario.
  • Por su lado, el concierto más grande de la historia del metal nacional se dio cita el jueves 26 en el Estadio Nacional de Lima. Iron Maiden cumplió el sueño de miles de seguidores que esperaron este día por muchísimos años. El comentario general fue el siguiente: “Iron Maiden estuvo increíble pero la producción estafó”. Sin duda fue un día de sentimientos encontrados, pudo ser mejor.
  • Para terminar, el blog tuvo su primer concierto que realmente llegó a tal éxito que tuvimos que hacer una segunda fecha. “Del blog al escenario” fue el nombre de los dos conciertos que se realizaron el martes 24 en Mochileros de Barranco y el viernes 27 en Delfus de Miraflores. Los Hathaways fueron encargados de armar los días y lograr llenar estos dos locales en dos fechas que esperemos se puedan repetir pronto.

Para terminar, queremos agradecer a todos. Este fue un muy buen mes para el blog en general. Realmente agradecemos a todos los que fueron y apoyaron a los primeros conciertos organizados por Conciertos Perú y especialmente a los Hathaways por dar tan geniales conciertos. Además, este mes empezamos a tener un poco de rebote en algunos medios como RPP y, según nos dijeron, en canal 4 a pesar que nunca lo vimos y no hay restos grabados para probarlo en YouTube. También agradecemos a algunos blogs amigos como La habitación de Henry Spencer y Utero.pe por las buenas menciones. Sin más que decir, a esperar que nos trae Abril.

Se me olvidaba, saludos a todos los que estuvieron intentando hackear el blog.

  • gisela

    porque no vienen tokio hotel pero q no cueste demasiado las entradas porque no hay plata,money okkkkkk

    • SANTIAGO

      En verdad os digo que ese grupo llamado Tokio Hotel llega a Lima con su Tour Sudamérica 2009 en el mes de JUNIO y los trae la empresa local Kandavu Producciones, que ya tiene cancelado un 80% del contrato, faltaría confirmar el escenario y la disposición de Bill Kaulitz y su hermanito Tom, quien al estilo de Liam Gallagher, ahora tiene problemas con la justicia por pegarle a una de sus fans, como no quiero que pegue a alguna fan peruana y menos a tí, pues también te digo que no quisiera que vengan ahora ni nunca..
      http://blogdelatele.blogspot.com/2009/04/tom-kaulitz-pega-punetazo-una-fan.html

  • Gente!!!…. esta es la página que me datearon y que informa sobre la visita de los Chemical Brothers a mi querido Perú:

    http://www.milkaholic.org/

    Saludos.

  • Silva´s, porque ponen a Chemical Brothers en la lista?, io e escuchado de ellos solo hasta el año pasado que podían venir para el Creamfields, pero de ahí no se ha voceado nada, mas bien lo que sí está sonando fuerte es lo de Slipknot en sudamérica.

    Saludos.

    Pd: tengo un familiar y amigos que trabajan en un par de productoras y me cuentan que lo que sí está sonando bien pero bien fuerte (casi fijo) , es la llegada de Metallica.

    • KoRnKnoTMaN, Chemical Brothers está entre los rumores fuertes. Lo de Metallica sería más que genial. Metallica y Dream Theater son mis dos grandes sueños, ojalá se concrete pronto.

      Saludos,

      • Acabo de hacer un par de llamadas a unos bro, y me comentan que es cierto, y que ya es más que seguro que se presenten en lima para el creamfilelds 3 ……. y que los trae una empresa extranjera que ha comprado su nueva gira por sudamérica…es algo así como el grupo Milcaolic….algo así le escuché ..

        Saludos.

    • carlos

      suena fuerte lo de metallica? mm sueño con que sea cierto pero ya viste su agenda para todo el año, a las justas van a mexico para una fecha, yo creo que tendremos que esperar y lamentablemente nose por cuanto tiempo pues nos quedamos sin nuestro unico escenario respetable (el estadio nacional)

      • si le mandabas una ojeada al tour de Oasis este también parecía imposible, tenían fechas hasta agosto, pero = se darán un salto por acá.

        Saludos.

        Pd:. Con fé loko, …con fé….

  • gisela

    no hay noticias si vendran tokio hotel la mejor banda de rock que conoscoooo????????

    • con ese conocimiento se ve que no sabes nada.

  • Linkous

    Gracias alvaro, comentarios como el tuyo nunca estan demas para calmar y alivianar la bola de exageraciones que siempre se cuecen por otros lugares, y gracias por los buenos deseos.

  • hola, yo soy chilenos y me parece que algunos comentarios suyos estan un poco equivocados, al decir que en ciertos blogs chilenos no salen publicados conciertos de ciertos artistas o bandas de rock. lo que pasa es que en chile hay mucha diversidad en cuanto a gustos musicales se trata y no se engañen por que aca tambien hay mucho regetonero( si es que haci se escribe esa mierda) y tantas otras alimañas, pero nosotros sabemos que el rock es mucho mas fuerte en chile que cualquier otro estilo de musica y aca sencillamente se tolera los gustos musicales de cada quien. yo soy rockero hasta la medula y no descalifico a otra persona que no tenga mis mismos gustos musicales…un saludo y que sigan teniendo buenos conciertos este año!!

  • Linkous

    Mi comentario obviamente va dirigido a los tres aguafiestas y tocacampanas. No les puede caber en la cabeza de que recien vamos 2 años !2 AÑOS! de que recien se esta reanimando esta movida de conciertos, no todos van a poder venir obviamente, igual se quejan, vengan o no vengan. Y peor aun comentan cosas que ni al caso viene como la guerra o el futbol.

  • Linkous

    Y daaaaaale, tenemos que para realzar las virtudes de unos tener que echar barro sobre otros?. Claro, si crees que eso te hace mas feliz Adelante!. Sigue con esas estupidas comparaciones con el “disque” motivo de ver si estamos mejor o nop. Yo lo veo mas como ganas de desanimar que otra cosa.

  • rodrigo

    Mocedades??? juajuajua juajuajuajuaj uajuajuajua juajuajua juajuaju ajuajuajua

  • marcia

    Estos son solo algunos de los artistas que se han presentado en chile en marzo , ojo que no estan todos, solo algunos pocos: Simply red, Elton John, james blutt,Peter Gabriel, Chris Cornell, Rick Astley, A-Ha, Blondie, Sonic Youth, Kiss, Smashing Pumpkins, iron maiden, radiohead, saquen por conclusion si estamos para ser plaza de conciertos o no

    • Cornelius

      Bueno Radiohead,Blunt,Sonic Youth son basura,Cornell y Simple Red son solo un
      par de canciones,los demas sobretodo Elton si es lamentable,aquí nos traen Marc
      Anthonys,Glorias Stefans,Charlys Garcías,Pimpinellas,Mocedades:pura chatarra.

      • spanda

        Estas loco Radiohead es tremendo grupo, icono de toda una generacion, y sonic youth es un grupo alternativo que por su alto grado de sofisticacion solo puede tocar en chile ya que ellos son mas cernanos a los europeos mas que a los latinos y demas esta decir que un grupo asi aca no tiene publico que lo vaya a ver, los demas artistas concuerdo contigo en que es muy lamentable , pero no tenemos mercado.

        • Cornelius

          Tremenda dormidera es esa basura de Radiohead,farsantes mediocres,arribistas se creen grandes cuando son nada,los chilenos tambien se equivocan a veces.

  • rocky

    No estoy de acuerdo con lo condecendiente que es Santiago Silva , sus opiniones no corresponden a la realidad y parece que lo unico que hace es exagerar todo, ” lo de que el peru se esta consolidando como palza” me parece ridiculo y absurdo, basta ver el gran desprecio de grupos como radiohead y sonic youth, de no querer venir a tocar aca, sencilamente porque somos un pais de indios y tenemos la piel mas oscura, pero por sobre todo seguimos siendo un pais muy pobre, basta con que te metas a el rsumen de marzo de los conciertos de chile y te vas a dar cuenta de que lo de consolidarse como plaza esta solo en tu cabeza, te puedo asegurar que en ninguna pagina chilena especializada en musica, te va a salir publicado que viene mocedades, alla no es tema, las diferencias son enormes , siderales, esa si que es plaza segura , no nosotros viejo , estas puro …. parece que tu eres uno de los tantos que le han comprado el discurso a Alan de que vamos a superar a todos los paises, partiendo por chile, eso es populismo y demagogia nada mas, que tu te lo creas y que de paso le hagas creer a otras personas que es asi es triste y bananero , tipico de la ignorancia de nuestro pais, te pregunto has ido a chile o argentina? yo si he ido y te puedo asegurar que estamos bien lejos de ser plaza , los unicos artistas que vienen para aca son aquellos que vienen muy pero muy disminuidos, asi de simple y los escasos de primer nivel que pasan por aca traen espectaculos b , como iron maiden, no somos plaza viejo , estamos bien atras todavia por mas que tu le pongas ganas , con ganas no bastan.

    • Leonel

      totalmente de acuerdo con rocky, en todas partes hay gente que exagera, concuerdo con que este tipo santiago que parece que es muy joven busca tapar el sol con un dedo, hace 10 años atras estabamos muertos de hambre y ahora estamos un poquito mejor, comemos!!!, pero de ahi a que estemos bien y lo de empezar a remontar como si carrera de autos fuese es otra cosa, es verdad quen alan garcia desde que señalo que ibamos a superar a chile “como el 2015” la gente se ha empezado a creer el cuento , pero yo al menos no le creo a un ladron que se robo la plata de todos los peruanos, ya el hecho de haber salido presidente es una verguenza para todos los peruanos, perolos que hemos ido a chile sabemos que todo es mentira y no nos queda mas que sonreir tristemente frente a las tonteras de cualquiera de los tantos Santiago Silva que hay en el peru, ojala nomas que no nos vayamos a ir a guerra con los chilenos porque nos vana a sacar la mierda igual que en el futbol.

  • están editando la publicación sobre daniel F con kiss no? 😀

  • Gente…….se que no los gusta anunciar conciertos de música electrónica (raves) ….pero en estos días vienen Dj´s bravaxos como Mauro Picotto, que presentará por primera vez uno de sus festivales MEGANITE CLUB GLOW que sérá en el coliseo Dibos el 30 de abril , así como para bajar después del concierto de Oasis. Tambien DJ Sasha con su INVOLVER WORLD TOUR el día 18 de abril en la explanada oriente del monumental de Gremco. UNDERWORLD (los del tema BORN SLEPPY del transportador) el 9 de mayo en el club de playa del colegio san agustin……….todos son achoradaxos….juerga garantizada. 😀

    Saludos.

  • Alex

    Muy caras las entradas para los Jonas Brothers, queria llevar a mi sobrino para que los vea y la verdad que estan demasiado elevadas, y sobre todo que va a ser en el estadio nacional, pense que era en el monumental, esta bien que sean el grupo del momento para los niños y adolescentes pero al publico que va dirijido no pues se pasan con los precios, eso es matar las ilusiones de los pequeños de la casa.

  • Señores………ese … de coqui de verdad que es un USURERO de las … …….han visto cuanto están las entradas para los Jonas Brothers???………SE PASÓ PARA EL … ……..ese señor ya no tiene verguenza en la cara…..y donde quedó su frase…..”YO SIEMPRE VOY A PENSAR EN EL VERDADERO FAN”??????????……….

    ::::S/. 1306.7 LA ENTRADA MAS CARA!!!!!!!!!!!

    MIL TRESCIENTOS SOLES!!!!!…….abusivo de … …….sabe que todos los chibolos les van a pedir a sus viejos que les compren las entradas y Obvio …ningún padre PUDIENTE va a dejar que su hijo se quede con las ganas de ver a sus artistas favoritos………pero se pasó de abusivo…….eso se llama APROVECHARSE!!!!!!!!….

    No le deseo el mal a nadie……..y se toma en cuenta el esfuerzo que hizo para traer a Madien y a Oasis……pero eso ya no tiene nombre.

    Saludos.

    *… este comentario fue editado.

  • Hey,

    Falta una sección de rumores!!

    Cómo el anuncio de Metallica de estar planeando una gira por Latinoamérica.

    Saludos,
    Jano

    • Jano, lo hemos pensado varias veces, pero no nos parece que sea bueno ir ilusionando a la gente en vano. Preferimos que los rumores se mantengan al margen hasta ser cosas serias.

      Saludos,

  • Christian

    El mejor concierto definitamente el de Iron Maiden……..se pudo mejorar? de eso no cabe duda a nadie.

  • ronaldyoung

    Sin duda el mejor concierto en lo que va del año fue el de Iron Maiden. Lo de la organización es cierto que tuvo muchos desaciertos pero Maiden dejó todo en el escenario, eso es algo que valoro mucho, y con la música y el ambiente hizo de ese día, una fecha histórica. Por otro lado tengo mucha espectativa en KISS, su show es de los mejores del mundo. ‘Una buena noche de Paul es una buena noche de KISS’ , saben a lo que me refiero.
    Para darle terminar, el mejor concierto de la historia del Perú cual les parece que sea, para mi el de Roger Waters , y muy cerca el de Maiden.

    Vayan a KISS, no se arepentirán.

  • trekki

    no entiendo a la gente…..el concierto de Peter Gabriel fue mucho mejor q l de Iron Miden, comenzando desde la organizacion…se lo dice un fanatico de maiden y alguien q fue a los 2 conciertos xsupuesto

  • Marco Antonio

    Es cierto la inmensa cantidad de conciertos que ya desde el año pasado vienen levantando la imagien del país como buen anfitrion y por la gente que está asistiendo a las fiestas, queda claro lo sucesos más importantes que pasado en el 09 pero tambien me gustaría saber que es lo que se viene ..??!! es posible tener esa información? que se podría anunciar en meses futuros?? que se dice de las especulaciones de Metallica, Paul McCartney, etc etc… Sería bueno que se de algún tipo de comentario al respecto.
    Iron Maiden ha dado el mejor concierto a la fecha y que creo será suparada por Kiss y Oasis, pero si viniese Paul McCartney ya no tendría precendetes de comparación..muchos podrían morir tranquilos …(me incluyo). Gracias

  • el santo

    a una semana del concierto de IRON MAIDEN, todavia no hay nada oficial de parte de la organizacion. no quiero creer que son estafadores ¿o si??. en concierto de soda yo estuve misiamente en tribuna, incluso alli el sonido era excelente. en el concierto de REM estuve en la zona media de cancha y el sonido era espectacular. en IRON MAIDEN estuve al fondo en la cancha y a las justas se podia diferenciar el sonido de las guitarras con la voz. entiendo que estas bandas traen su propio ingeniero de sonido por cada concierto, necesitamos una explicacion.

  • Linkous

    Si me dijeras que le falto al concert de Gabriel te lo agradeceria, o es que solo estas hablando desde el lado subjetivo de un fanatico de Maiden, asi cualquiera es un chancay de a 20 a su lado. Mas objetividad porfavor.

  • Aaron

    me gustaría escuchar (leer) a coqui fernandez sobre lo que pasó con iron maiden, por que el sonido estubo muy malo, al comienzo desde donde estaba (2mt2) no se escuchaba casi nada, luego el sonido fue mejorando, casi por la mitad … y me encontré con gente que estubo atras y en tribuna decían que no se escucho nada en todo el concierto, yo me hubiece ido recontra asado y estafado … y encima, la pirotecnia …. creo que coqui fernandez, así como salió a hablar de como van la venta de entradas, debe salir a decir que paso????? con la pirotecnia y el sonido!!!!!

    • higher

      io tb kisiera ke ese infeliz de explicaciones solo espero ke el concierto de oasis no tnga una produccion tan espantosa como la de maiden xke ahi si ke ese tipo pierde la otra mitad de la credibilidad que le keda

      por otro lado coincido ke peter gabriel fue una gran perfomance con una excelente produccion

      saludos,

    • creo que todos los que fuimos al concierto de Maiden estamos esperando una respuesta de los organizadores, que cuando saldran a dar la cara? creo que nunca lo van a hacer es triste pero cierto.

  • MBV

    Definitivamente el mejor concierto en lo que va del año y de muchos años pasados ha sido Iron Maiden. Impecable, el grupo. Lástima la ignorancia del productor de no saber cómo ingresar al país los fuegos artificiales que faltaron, pero se le perdona por el esfuerzo en traer a este excelente grupo. A Peter Gabriel le faltó, y el Monumental está demostrado que es un terral que no sirve para nada.

  • Luis_rocker74

    felicitaciones por hacer de este espacio un lugar obligatorio para todos… que sigan los exitos y muchas mas mejores ideas…

    Es cierto Maiden lo mejor de lo mejor pero la organizacion horrorosa.. y la zona Run to the Hills fue de lo peor… no les recomiendo por nada del mundo estar en esa zona para un proximo concierto (a menos claro q no haya otra opción).

    salu2

    • Parece que ese era el mensaje de los organizadores, el que nos deje pensando :”PUCHA QUE FEO ES ESTAR EN ESTA ZONA, MEJOR PARA LA PROXIMA PAGO UN POCO MAS Y ME VOY A UNA ZONA MEJOR”……………….que se vayan a la mierda………jamás ví que colocaran 3 TORRES Y 2 QUIOSCOS exactamente en el medio…..jamás…………no dejaban ver absolutamente NADA!!.

      Pésima organización en ese sentido.

      Saludos.

  • Tkoda

    Bueno discrepando contigo Silva, SIN LUGAR A DUDAS, el concierto del año fue el de IRON MAIDEN. Y nadie lo puede discutir. Nisiquiera tu, a pesar claro de la pésima organización de tu amigo Coqui Fernandez. Vi el concierto de Peter Gabriel, pero sin duda la entrega y la quimica entregada por Iron Maiden fue única. asi que CORRIGE tu ” resumen”. PaZ. UP THE IRONS.

    • Tkoda

      “la entrega y la quimica entregada” valga la redundancia.

    • Tkoda, de hecho sé que a muchos les pareció mejor el de Iron Maiden, por eso pongo en el post que sé que discreparé con muchos. Sin embargo, el concierto de Peter Gabriel fue muy bueno desde el comienzo con un telonero como The black swan effect que realmente sorprendió (sin desmerecer a M.A.S.A.C.R.E.). Además, la presencia de Tony Levin junto a Peter Gabriel era simplemente estar frente a dioses de la música, te transportaban a otro mundo. Finalmente, el escenario, los juegos de luces, y los efectos que hacían cerraron con broche de oro el concierto.

      Ese es mi punto de vista. Pero tengo muy claro que “sobre gustos y colores no han escrito los autores”. Con esto no digo que Maiden estuvo malo, sin duda fue un gran concierto, pero pudo estar mejor.

      Saludos,

      • Tkoda

        Ok. Respeto tu opinion, pero lo que si quiero que averigues xfa, para todo el mundo cuando rayos va a hablar Coqui Fernandez x lo del concierto de Maiden????

      • MBV

        De acuerdo con TKoda. Peter Gabriel no se contactó con el público, hizo lo suyo y lo hizo bien, pero Iron Maiden fue aplastante, movió a todo el estadio pese a las carencias en producción. Yo, sinceramente fui a Iron Maiden por historia, porque no soy muy partidario del metal, pero realmente estuvieron mucho mejor que Peter Gabriel. Ahora, a Coqui se le recomienda que se entere mejor de las normas de ingreso al país de pirotécnicos y que tenga más cuidado con el sonido.

  • propondría q con el tiempo se piense en otros estadios o lugares para q las bandas token, me refiero a otras regiones no solamente en lima (yo soy de lima) q pasaria SI LA BANDA tocara en trujillo (habrias mejores precios de entradas, la gente se movilizaria mas, etc)

    saludos
    un buen año solo he faltado al concierto de peter gabriel los vere en b52 y en Kiss!!

  • Valderrama

    Me parece o B-52 está perdiendo en abril? Ojalá que no.

    • Valderrama:
      Ojala que no, a pesar que no me gustan mucho tampoco pero por el bien de los buenos espectaculos ojala que llene tambien.
      Saludos

  • Diego

    Iron Maiden con todos los problemas y las estafas del ladron de coqui ha sido el mejor concierto en lo q va del año pero de lejos

  • Cherres

    Marzo fue un muy buen mes para la gente conciertera.. muy mal mes para los bolsillos.. pero en la vida no todo es felicidad pues 😀
    como tú dices.. a esperar que nos tiene Abril y lo que nos deparará el destino…
    yo seguiré soñando con algún indicio de PaulMcCartney y Dream Theater.
    Saludos.

    • Cherres, el día que anuncien el concierto de Dream Theater en Lima, el blog se cambia de nombre a Conciertos Dream Theater Perú 😛 jajaja. También es mi gran sueño.

      Saludos,

      • mas bonito se vería http://www.conciertosKoRnperu.com 😀

        mas fáicl está que venga Dream Theater con todo y Steve Vai y el salvaje de Jhon Petrucci (y faltaría Joe Satriani para hacer 3G 😀 ) ….a que venga KoRn con Head (que no descarta volver a juntarse con Jhonatan, Munky, Fieldy y David…… cha mae …..a esperar numa.

        Saludos.

  • Arturo Cobain

    me parece paja too lo q fue marzo pero abril no se va a kedar atras tenemos a kiss q voi a estar ahi y Oasis bueno b52s me lo voi a perder asi q a disfrutar too lo posible y se viene Ac/dc la banda mas grandiosa .

  • RICARDO

    De acuerdo en un 99.99% con tu comentario, mi estimado Santiago, sólo que para mí, el mejor concierto de lo que va del año fue el de Iron Maiden y muy cerca el de Peter Gabriel y reitero mis felicitaciones a tu bloq.
    Saludos

  • Pingback: Bitacoras.com()