Septiembre 2009Septiembre ha sido un mes que curiosamente ha tenido más conciertos que anuncios. Realmente, no ha tenido muchas sorpresas pero sí varios conciertos a los que ir. ¿Será que se están guardando los anuncios para Octubre o simplemente se les acabaron las sorpresas a las productoras? Por lo que va de Octubre, ya tuvimos el genial anuncio de Franz Ferdinand en Lima, como también la no inclusión de Coldplay en su gira. ¿Será Octubre el mes de los milagros? Ojalá. Por ahora, los dejamos con “Lo que anunciamos” y “Lo que tuvimos” en Septiembre:

Lo que anunciamos:

Lo que tuvimos:

  • 02.09.2009: Moderatto se presentó en el C.C. Scencia. Además, curiosa conferencia de prensa donde respondieron a nuestra pregunta de si eran una burla o un tributo.
  • 03.09.2009: Kenny G se presentó en el C.C. María Angola.
  • 04.09.2009: The Ten Tenors se presentó en el Jockey Club del Perú.
  • 05.09.2009: Juan Luis Guerra se presentó en la Explanada del Estadio Monumental.
  • 09.09.2009 y 10.09.2009: Nito Mestre se presentó en el Cocodrilo Verde.
  • 09.09.2009: Placido Domingo se presentó en la Explanada del Estadio Monumental.
  • 11.09.2009: Eliana Burki se presentó en el Auditorio Santa Ursula.
  • 18.09.2009: Leo García se presentó en la Discoteca Vocé. Previamente hizo un pre-show en Nébula. Además, entrevista al mismo Leo donde hablamos de diferentes temas.
  • 18.09.2009: Juan Formell y Los Van Van en el Club Lawn Tennis.
  • 19.09.2009: Kansas en el Jockey Club del Perú.
  • 21.09.2009: Boom Boom Kid acústico en el Keko Bar.
  • 22.09.2009: Lucho Quequezana y Sonidos Vivos en el Teatro Peruano Japonés. Días siguientes también se presentaría en la Plaza Mayor de Lima.
  • 23.09.2009: Charly García en la Explanada del Estadio Monumental. Días previos teníamos el honor de entrevistar a Hilda Lizarazu, actual corista y gran amiga de Charly.
  • 24.09.2009: Gondwana en la discoteca Weekend. Luego tendrían una serie de presentaciones más.
  • 26.09.2009: Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo en la Videna de San Luis.
  • 27.09.2009: Laura Pausini en el Jockey Club del Perú.

Como se darán cuenta, desde ahora empezaremos a hacer los Resumnes del Mes un poco más breves. Como mencionamos al principio, esperemos que Septiembre solo haya sido un mes pasajero para darle la bienvenida a los milagros de Octubre. Como dato aparte, los queremos invitar a participar a nuestros sorteos de entradas, meet&greets y otras cosas que ya cuenta con variedad para todos. Para participar solo deben hacer clic aquí o al banner de la barra derecha del blog.

Además, recordamos a todos que si quieren estar al tanto de las actualizaciones que hacemos como cambios de fecha, cancelaciones, ventas de entradas, sorteos, nuevos videos y otros anuncios, pueden suscribirse a nuestras redes de Facebook, Twitter y YouTube, y serán avisados en sus cuentas.

Finalmente, agradecer a los que nos siguen desde el comienzo y a los que se han ido uniendo a esta comunidad conciertera permitiendo que podamos celebrar nuestro 2do. Aniversario el pasado 1ro. de Octubre (les debemos el concierto de celebración). Realmente, gracias por participar.

  • xenius

    incluso en venezuela se habla de q se esta negociando una probable fecha con la empresa evenpro, q es la misma de metallica. paso igual cuando llevaron a rem y travis a venezuela y se les trajo a peru… asi q aun estn las posibilidades abiertas mas aun despues del exito de the killers… lo del escenario, si coldplay pide 50 mil, en el san marcos para metallica justamente se calcula esa misma cantidad… asi q lo del escenario es una excusa tonta para no arriesgar… no soy fanatico de coldplay solo veo q no es imposible si los empresarios se pusieran las pilas… xq traerlos serria un golazo para proximos eventos

  • Victoria

    La pàgina esta genial, la informaciòn que presentan es + q ùtil… sòlo tengo una queja a modo de “comentario” … he visto cronicas a muchos de los conciertos que se han llevado a cabo, pero x + q busque no encontrè (serà x q no existe) la crònica del concierto de Laura Pausini, yo estuve en ese concierto (1ras filas) y me parecio simplemente GENIAL y d lejos EL MEJOR EN SU GENERO!!! vi gente a mas no poder, pero igual me hubiera gustado leer la crònica del evento.. quizà tener el nùmero aproximado de asistentes, despues de todo ustedes tambien colaboraron en publicitar el evento.

    Quizà tenga que ver con los gustos del moderador, pero creo q si ese fuera el caso simplement NO SERIA UN CRITERIO VALIDO ya que aqui se publicitan conciertos de diferentes generos… x ahi vi la crònica de 50 cent y aun no entiendo como el concierto de la italiana mas famosa de los ultimos años, con una puesta en escena impecable no amerito una crònica… como usuaria de esta pàgina, sinceramente me sentiria mas comoda con una crònica representativa sobre el concierto, estoy segura que tienen material.. hay videos buenisimos en youtube.

    y siii soy Fan d Laura Pausini, igual q d Cranberries, REM, Killers, Los Fabulosos Cadillacs y muchos +

    Grcs

  • xenius

    ademas, aun no esta todo dixo, ps creo q en chile se estan haciendo esfuerzos por llevarlos y creo q de la misma manera estan haciendolo en lima, segun pude inferir de los dixo en la pag de terra… lo mismo paso con faith no more, en su pag al comienzo no figuraba lima y luego aparecio en su web… las esperanzas son lo ultimo q se pierden anke solo sea ilusion…

    • Jose Carlos

      No dudo que en Chile hayan hecho esfuerzos por llevar a Coldplay pero el problema es que la banda ya les dijo que no al Club Hipico y es el único local donde pueden meter más de 50 mil personas.

      Acá para empezar no tenemos local, la explanada es para 35 mil y San Marcos también tiene un aforo limitado de 35 mil. De ahí no se si algún empresario está moviéndose, por lo menos Menacho está trayendo 3 artistas este mes y anda negociando con otras para el proximo año pero Coldplay nunca estuvo ni estará en sus planes. Eso nos deja al querido por todos, don Coqui Fernandez del que sólo se sabe que está detrás de la gira de Libido y que está planeando la fecha de Lima en San Marcos, pero sobre alguna banda internacional nada de nada, parece que ya no traerá a ninguna este año.

  • xenius

    revisando las fechas de la gira de coldplay, si los organizadores por ahi se pusieran las pilas deberian aprovechar los dias antes del 26 sde febrero para intentar traerlos a lima, creo q se ha demostrado q se pueden organizar buenos conciertos en nuestra capital, solo es cuestion de arriesgarse a invertir… hasta ahora todos los megaconciertos han resultado positivos, no veo xq ahora no arriesgarse a traer a los coldplay… aun hay esperanzas gente traerlos pal 24 de febrero

  • Gente una pregunta… van a participar en los premios Bitacoras2009???.

    • No sé, ni enterados 😛 Vamos a ver de qué se trata y fácil nos metemos. Gracias por avisas.

      Saludos,

  • JHON

    Como se venía anunciando desde hace varias semanas, ya confirmaron que ACDC tocará el 6 de Diciembre en River, con 2 fechas (2 y 4 Dic) Sold Out al igual que en Sao Paulo, no sería nada raro que amplíen dos más en Brasil, y ésto debido a que no van a realizar conciertos en los demás países de Sudamérica y porque están viajando de diversos lugares a esos dos afortunados países.. Mario Pergolini de T4F, anunció que esta 3ª fecha, en River, SERA LA ULTIMA:
    http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=22271 http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=163631&id=318484&dis=1&sec=1
    En la página oficial debe aparecer en las próximas horas dicho anuncio…..¿¿aquí en Lima, es tan difícil desawebar a la gente???

    • John:

      El problema no somos nostros los rockeros que sufrimos este revés,al que hay que desa…r es al “señor” Rosqui Fernández que se ha negado a traerlos teniendo
      el capital suficiente,es un cobarde no hay otro calificativo a este usurero.

  • JOSE YUMPO

    Hola … Me gusta su pagina porke habla de todos los conciertos hasta de los mas pequeños y menos comentados… Pero deberian hacer anuncios de la movida electronica .. Los raves cada vez son mas en lima practicamente hay uno cada semana y cada 15 dias viene un dj internacional de peso… Pero solo he visto que lo han anunciado un par de veces aqui… Espero que tomen en cuenta mi comentario gracias

  • SEBASTIAN

    Encontré esta publicación en la web y decidí postearla para que conozcan algunos detalles:
    http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=379382
    No se guíen por el título, lo importante es lo que manifiesta Pedro Romero, gerente de producción de la productora T4F:
    1.- Para el concierto de Depeche Mode en Chile, el próximo jueves 15, que organiza la productora, se han vendido más de 40 mil boletos. (¿En Lima estamos por los 25000?).
    2.- Las incomodidades que ahora están viviendo (en el El Club Hípico) no se presentarían de haber contado con el Estadio Nacional.
    Lo que ha pasado con Coldplay y AC/DC, es porque A LOS PRODUCTORES NO LES GUSTA EL RECINTO”. (¿Ocurrió lo mismo en Lima con San Marcos, el Jockey ó la Explanada??)
    3.- Por lo mismo, anuncia que tienen un nuevo artista en duda: Metallica. Los norteamericanos “están en veremos. Nosotros les planteamos un escenario, y ellos están haciendo estudios de cálculo, porque EL NEGOCIO NO ES LO MISMO SIN EL ESTADIO NACIONAL”.(¿A&E se encuentra en el mismpo dilema?)
    4.- Romero cree que las posibilidades de traer grandes conciertos podrían volver a los niveles anteriores una vez que el recinto de Ñuñoa abra sus puertas, ya que los encargados de facilitar el Estadio “nos han dado a entender que se van a poder realizar conciertos”.(¿Woodman ha dicho lo mismo a las productoras peruanas con relación al nuestro Estadio Nacional?)
    Creo que con ésto echa por tierra las escasas esperanzas que tenían algunos de ver a ACDC en Lima, además de dejar en pensar con Metallica para Enero y U2 para el 2010.
    ¿No crees que amerita una entrevista con Alberto Menacho para que de una vez por todas responda las interrogantes entre paréntesis?, pues, a decir verdad, nuestras condiciones son más críticas que los vecinos del sur.
    P.D: Supongo que los demás comentaristas de este blog les hicieron llegar sus inquietudes para que sean absueltas por AM, entrevista que, como repito, debería realizarse este fin de semana como preámbulo al concierto de los DM.

    • Jose Carlos

      Interesante la nota, de esa puedo concluir que los problemas de Chile más que por carecer del estadio ha sido por comodidad y disponibilidad de su Club Hipico. Ya pudieron meter ahí más de 60 mil personas para Iron Maiden y en otros conciertos han tenido una media de 45-50 mil asistentes. Coldplay los choteó por comodidad del local más que por aforo, mientras que AC/DC ya desde el comienzo de la gira se sabía que pedían un estadio grande.

      Analizando nuestra situación, acá la media de asistencia se ubica por las 40 mil personas aproximadamente, con lo que se supera el aforo máximo permitido en la explanada (35 mil personas). Para varios conciertos nos bastaría con ese local pero para mayores conciertos se necesitaría sí o sí habilitar San Marcos (+60 mil espectadores), si no es posible a un 100% al menos a un 80% (para que entren 48 mil espectadores).

      Ahora, el tema con Metallica en Chile es que la asistencia a cada concierto ha ido en aumento: la 1ra vez fueron 15 mil, la 2da fueron 20 mil y para la 3ra iban por las 25 mil entradas cuando lo cancelaron, entonces para esta gira deben estar calculando unas 50 mil personas y por eso están evaluando la conveniencia o no del Club Hipico. En cambio acá en Perú al no haber venido antes pueden esperar una asistencia entre 35 y 40 mil personas tomando como referencia la asistencia de Iron Maiden. O sea, alcanzaría a las justas para la explanada o tendrían que ver alguna forma de aumentar el aforo permitido de San Marcos. Habrá que esperar este mes para ver qué pasa, pero de que los empresarios ya tienen que moverse, de eso no hay dudas.

  • rage

    Hermanos Silva , olvidaron la postergacion de el urban ……. una joyita mas por parte de kandavu ……. MENACHO DEBIO DE TRAER A CYPRESS PARA PONERLOS A TOCAR LA MISMA NOCHE CON FAITH NO MORE!!

  • Deft

    amigos, perdi mis dos entradas a dos concietos importantisimos, alguna solucion hermanos Silva o alguien, es enseriooooooo

  • Diego

    Disculpen, hoy recibi un mail de eventful el cual dice que el 10 de enero del 2010 se presenta metallica en lima y el 22 de enero del mismo año evanescence. Sinceramente no me lo creo, no se si alguno de ustedes sabe algo al respecto. Sobre metallica ya se ha dicho mucho y se esta esperando que se confirme ese concierto…pero alguien sabe algo sobre evanescence. Que yo sepa estan preparando un nuevo disco para abril y no creo que hagan una gira meses antes de lanzar el disco. Les agradeceria si saben algo al respecto, les dejo el link donde aparecen estos eventos.
    http:[email protected]2218?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=weekly-bulletin-1
    http://eventful.com/lima/events/metallica-/E0-001-021655794-6?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=weekly-bulletin-1

    • JHON

      Esa “noticias” están desde hace meses colgadas allí. En esa página, cualquier persona puede ingresar el evento que se le antoje solicitando que los lectores los apoyen con su demanda, para éso fue creado y por lo tanto su credibilidad es nula.

      • Diego

        Gracias por tu aclaración. Algo así suponía.

  • julio

    en una red social lei que en chile ya habian habilitado el estadio nacional de chile para que toque ACDC alguien sabe de estoo??

    • Esa noticia es justo la que estamos esperando , por que si cruza a Chile , de cajon somos…………….

    • Jose Carlos

      Eso es falso, el Nacional de Chile está cerrado hasta marzo del 2010. Por eso ya perdieron AC/DC, Coldplay y algunos ya están tirando la toalla con Metallica.

    • PAUL

      Este mensaje va para ti y para todos aquellos que les gusta el protagonismo con noticias inexactas:
      Aprendan a copiar y pegar los links con las noticias que supuestamente “leen” para conocer las fuentes. Por ejemplo: http://latercera.com/contenido/688_186436_9.shtml

  • RAFFO

    Espero que este mes se pueda confirmar el concierto de Metallica para el 2010. Porque de AC/DC ya perdí las esperanzas.

  • Kelly

    el concierto de metallica es en enero 2010…confirmado está, lo sé por unos amigos de una radio local sólo que aun no sale a la luz.

    =D

    • eso de Metallica en enero se comenta desde hace uuuuffffffffff………. así como lo de AC/DC y los mismos Tokio Hotel….. y como se comentó en su tiempo a Depeche Mode…

      • max pistolas

        oiga, que pasara el 28 de octubre?? porque tanto misterio?? acaso ese dia anuncian la llegada de las 4 letras?? cuenta p ;).

    • PAUL

      ¿Así?..¿confirmado?..¿en dónde?…¿tus amigos?..¿cual radio?….¿Radio Oxígeno, la radio OFICIAL de Metallica?……el único pelotudo que lo debe confirmar dice que aún esta en negociaciones, así que…no vengas con cuentos chinos.

      • kellita

        jajajaja, radio oxigeno?? el tema es que han mandado los cables a las distintas radios que podrían ser la radio oficial para el evento, en esta radio que te digo también trabajé yo por eso tengo los contactos….
        el comunicado que vi lo confirmaba….sé quién es la productora y todo pero por razones obvias no lo puedo decir. Como en todo evento surgen imponderables antes de que la fecha y el lugar sean anunciados con bombos y platillos….esperemos no más.

        Saludos,

        • JHON

          Sí, si claro, ¡como no!, me causa gracia tu comentario, para mí es lo mismo que me dijeras:
          “Soy su hermano pero no sé nada..”, sigue escuchando tu radio mediocre no más.

        • kellita

          jajaja qué gracioso leer como te molesta que sean rumores…
          mientras no se confirme en la web de metallica no se creerá, como puse en el post anterior: esperemos no más, la mayoría de conciertos realizados y confirmados para los siguientes meses han nacido de un rumor, ojalá que esta vez el rumor de que metallica viene sea cierto al margen de en qué mes del año se presenten.
          De igual forma, todos a los que nos gusta Metallica estamos esperando que se confirme, esperemos que sea así.

          Saludos,

        • JHON

          Sigues igual de equivocada..para comenzar..no me conoces pues yo NUNCA me molesto, es más me río de las estupideces que escriben algunos.
          Yo no vivo de rumores, para creer en rumores hay que ser un verdadero tonto cono tú…comprenderás; yo vivo de realidades y la realidad es que Metallica cuesta un millón de dólares y para pagar éso tienen que ingresar entre 30 y 40000 personas a un recinto y NO EXISTE UN LUGAR EN LA ACTUALIDAD para realizar un concierto de tal magnitud.
          No sólo es cuestión de “ver un papelito”, “escuchar voces”, o “me dijeron por ahí” , pues para chismosa tenemos a la Urraca y es suficiente para este país.
          Para la próxima aporta tus comentarios basados en fuentes, ¿sabes que es una fuente?, ..¿¡no?..bueno, pues; aquí te envío una para que la leas escuchando tu radio mediocre.
          http://todorock.pe/2009/09/30/peru-conversaciones-con-metallica/

        • Kelly

          Qué bueno que no seas tonto ni chismoso, good for you! Gracias por el artículo. Con rumor o sin rumor igual los veo acá o viajando.

          Saludos,

        • Jajaja fuente??? mi unica fuente es: si tocan acà o fuera… tan solo ir a verlos… pq renegar si es rumor o no?… si cuesta un millon y si se tiene q tener una taquilla de 30mil o 40 mil, bueno el estadio estarà habilitado màs adelante pues… y sino, a viajar… para que renegar?, al menos q no puedas hacerlo..

        • kellita

          Julius, cuándo nos ponemos de acuerdo para viajar a verlos???
          jajajaja

  • SEBASTIAN

    Santiago:
    1.- Se encuentra pendiente la entrevista a Alberto Menacho, ahora más que nunca a menos de 8 días del concierto de los DM para conocer los últimos detalles del mismo. (Por si acaso vean en la sección de DM: Más datos, los set lists en México para que conozcan que es lo que se viene, ya que Gahan es proclive a que el público coree sus canciones; OJO, despues no se lamenten como ocurrió con Kiss). Y de paso, le lanzas las preguntas de rigor sobre lo concerniente a FNM, su intención de traer a Metallica y que puede decirmos sobre las 4 letras que faltan.
    2.- De todas maneras tiene que darse el concierto de la celebración del 2º Aniversario, pero que no sea con alguno de esos grupetes de 2 por medio que “dizque” tocan “punk”.
    SalU2

  • luis

    una consulta y por que no tocan los acdc en rio o tambien están como Lima y santiago sin estadio? me parece raro que hayan dejado de lado esa ciudad que en conciertos es mucho más atractiva que sau paulo bueno y si se da el milagro en octubre seria un gran regalo de navidad
    saludos
    Luis

    • SEBASTIAN

      La particularidad de los ACDC es que van agregando fechas en los países, conforme avanzan las ventas de entradas; además, es tal su poder de convocatoria, que pueden darse el lujo de establecer una fecha hasta con 45 días de anticipación.
      Si te fijas en https://tickets.acdc.com/index.php?location=na , falta agregar fechas los días 10, 13 (que podría ser una fecha más en México) y 17 Nov. Desde el 23 hasta el 25 Noviembre están sin fechas; el 29 de Noviembre (que podría ser una fecha más en Brasil) y el 06 Diciembre que tendrían una fecha más en Argentina.
      https://tickets.acdc.com/index.php?location=rw
      De allí todo es posible.

  • Enrique

    Saben Algo de ACDC estaran tocando en brasil y argentina en los proximos meses.. alguna remota posibilidad que los traigan a peru???????…

    • rage

      ninguna. ya esta dicho y hecho , no cruzaran la cordillera.

      • max pistolas

        tranquilo, con que no se haya confirmado no significa que ya este descartado. a seguir prendiendole velitas al señor de los milagros.

        • rage

          — t lo digo para q ahorres tus peticiones ….

      • max pistolas

        si hasta el 15 de octubre no hay noticias al respecto, botare las velas a la basura y me volvere ateo 🙁 .en fin, soñar es gratis.

  • gx7x

    =S octubre mes d los milagros no? jejeje ojala y se haga alguno ps q ya bastante falta nos hace o en todo caso q nos saquen d las dudas T_T si se concreta algo o si no pasa nada ps es feo estar con tanta incertidumbre =S y bueno ps xvr por los 2 años del blog felicitaciones =D, ojala y xestar en octubre me gane mi entrada para pet shop boys xD

  • bdrf

    lamento decir esto pero le doy la razon al tio Cornelius…este mes se presento puro kkita en peru salvo Placido y x ahi Charlie…

  • Octubre…… mes de milagros… 😀

    • Jose Carlos

      Los 2 únicos milagros que espero este mes serían que:
      – los palquistas del Monumental dejen usar el estadio para que papá Angus y compañía vengan a demoler el gallinero con Back in Black, Hells Bells, For those about to rock, Whole Lotta Rosie, Rock and Roll Train, etc.
      – anuncien la llegada de los Four Horsemen a Lima (Metallica para los desentendidos).

      • michael

        no creo, los palquistas al comprar hiceron un contrato para que tambien vean gratis los conciertos, asi que caballero no ma.
        no es culpa de los palquistas, y el nacional tambien habran palcos!
        ya fuimos

        • Jose Carlos

          El problema del Monumental es harto conocido por todo el mundo. Para cualquier empresario (llámese Coqui, Menacho, los otros Jorge Fernandez, o los de Kandavu) no le resulta rentable que puedan entrar hasta 10 mil personas sin pagar a un concierto. Pero por otro lado, el palco es propiedad privada, y sus dueños deberían tener derecho a entrar sin pagar.

          Es un tema muy complicado. Si fuera la misma U o la ex-Gremco (ahora Inmobiliaria Turquesa) los encargados de hacer los conciertos pues no habría problema para hacerlos dentro del estadio, por eso ya tocaron ahí Sui Generis y Alejandro Sanz. Pero los que organizan ahora los conciertos son otros, que por más fanáticos que sean ven primero el aspecto económico, si les resulta rentable organizar un concierto. De repente en el futuro se llegue a un arreglo y podremos disfrutar de conciertos en tremendo estadio, pero por el momento no se puede.

          Y sobre el Nacional tengo entendido que los palcos se darán en alquiler sólo para eventos deportivos, será más que todo para los Panamericanos y los partidos de Perú. Además si los pusieran a la venta, ¿crees que alguien compraría un palco para ver perder a la seleccion? Más rentable resulta alquilarlos.

      • rage

        juanca comparto tu deseo de los jinetes.

        pero creo q ya hay q dejar de llorar en la leche derramada , ya esta dicho y hecho ACDC no cruzara esta parte de la cordillera. los únicos serán brazil y argentina.

        pero lo importante es q esto no traiga abajo toda la gran labor q hacen los organizadores de estos conciertos q tenemos en Lima.

        • Jose Carlos

          Bueno, no es llorar sobre la leche derramada, yo ya estaba mentalizado en que AC/DC no viene. Pero si sucediera ese milagrito…la que se va a armar en Lima, el estadio escogido no quedaría en pie después de ese concierto.

          Este año ha estado bueno, hemos recibido casi todas las giras importantes: Iron Maiden, Kiss, Oasis, pude ver al maestro Plácido Domingo, y aun falta Depeche Mode, Faith no More y The Killers. Pero también nos hemos perdido unas giras buenas: Motörhead, Heaven and Hell (hubiera vendido un riñon por ver a los ex Black Sabbath), y ahora AC/DC.

      • max pistolas

        amen

  • Cherres

    Qué tal muchachos, en primer lugar felicitarlos tardíamente por los dos años en la cholósfera y, ya pues, cuándo la celebración jajaja.
    Comentario aparte, a ver si corrigen el post, en la parte de ” Para participar solo deben hacer clic aquí o al banner de la barra derecha del blog.” el “clic aquí” sólo aparece en negrita pero sin algún hipervínculo…

    • Gracias! De hecho les debemos el concierto de celebración, ya veremos qué hacemos.

      Ahora coloco el vínculo, tantos links uno se olvida. 😛

      Saludos,

    • ya… la celebración cuando……. quién tira la primera piedra 😀

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • max pistolas

    bueno, esperaba este post para recien felicitarlos por sus 2 años. son casi 730 dias aguantando cada barbaridad de cada energumeno que escribe en este blog dia a dia, incluyendome claro, a tomar bastante emoliente con ‘achicoria’ para el higado. un apreton de manos a los silva brothers y que vengan miles de conciertos mas. saludos.

  • No seas pendejo Gerardo , tu sabes algo que nosotros no , las radios chichas han estado hablando un monton de rumores extranos acerca de AC/DC.Asi que cualquier informacion no confirmada(estilo Magaly) compartela con nosotros…………..

    • el que escribió el post fue Santiago 😀