Como ya todos sabrán, Calle 13 regresa al Perú para repartir su lirica fluida y su mensaje social. Los portorriqueños llegan para presentarse el viernes 2 de diciembre en Arequipa y el sábado 3 de diciembre en el Estadio de San Marcos de Lima. Pues para la gente que quiere ir al concierto de Lima, les tenemos una sorpresa.

Estaremos sorteando 4 entradas a la zona Latinoamérica (cancha). ¿Cómo ganar tu entrada para el concierto de Calle 13 en Lima? Pues el proceso ya lo conocen, si no, acá te dejamos lo que tienes que hacer:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta(Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo para sacar al ganador.

Este proceso lo haremos 4 veces en distintos momentos de diferentes días de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a la página de Facebook o nuestro Twitter para saber cuándo participar.

GANADORES

  1. El primer ganador es Jose Eduardo con la respuesta “el tango del pecado” a la pregunta ¿Con qué canción Calle 13 cerró su concierto en el Parque de la Exposición el 2009? Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador es Carla Patron con la respuesta Filiberto Ojeda Ríos a la pregunta ¿A qué líder puertorriqueño está dedicado el tema Querido F.B.I. de Calle 13?. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  3. El tercer ganador es Daniel Quiroz con la respuesta Jorge Carmona y Milovan Radovic – Patria Producciones a la pregunta ¿Quiénes fueron los directores del videoclip de Calle 13 Latinoamérica y cómo se llama la productora? Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  4. El cuarto ganador es Maria Teresa Corcuera con la respuesta “la trata y explotación Preparame la cena” a la pregunta ¿A una lucha contra qué invita a unirse el último videoclip de Calle 13 publicado el 29 de noviembre del 2011 (basta con mencionar las dos palabras claves) y cómo se llama la canción? Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  • me encataria poder ver a calle 13 y la sarita lo maximo..

  • Pingback: Bitacoras.com()