Actualización 19/08/2011: ya está la crónica, las fotos, el video y el set list del concierto. Clic aquí para verla.

Ya faltan pocos días para el regreso del dúo emblema del synth pop a nuestra capital. Vince Clarke y Andy Bell volverán a subirse a un escenario para reencontrarse con su público peruano. Este jueves 18 de agosto tendremos a Erasure en la explanada del Estadio Monumental como parte de su Total Pop Tour.

Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada y los precios los pueden ver aquí. Pero esta vez les traemos un regalo para el fanático que demuestre que se merece ganarse poder ver la prueba de sonido horas antes de la presentación de Erasure en Lima. Así es, tú podrás ganar un pase doble a la prueba de sonido si participas de la siguiente manera:

  • Tómate una foto mostrando tu entrada al concierto (no importa la zona) y qué tan fanático de la banda eres.
  • Envíala a [email protected] con el asunto “Foto Erasure”.
  • En el mail coloca tu nombre completo, DNI o algún número de identificación, celular y el motivo por el cual deberías ganar el pase doble (no se aceptarán fotos que no cumpla alguno de estos requisitos. El motivo y nombre completo serán publicados en Facebook).

Nosotros subiremos todas las fotos enviadas a un álbum de Facebook llamado “Erasure en Lima – prueba de sonido” a partir del mediodía del martes 16.
¿Cómo ganar? Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

Ganará la foto que consiga la mayor cantidad de “Me Gustas” y los resultados se darán el miércoles 17 de agosto a las 11.00pm. De no enviarse ninguna foto hasta esta hora se pasará a regalar el pase doble a la prueba de sonido a quién responda una pregunta que se publicará  en la página de Facebook de Conciertos Perú.

GANADOR: Carlos Ucañan Rivera con 94 Me Gustas en su foto. Para verla haz clic aquí.

  • jeanett

    Buenas noches, si podrían informarme acerca de lo sgte.: Mi hermano me regaló dos entradas Vip para el concierto de Erasure, que son de cortesía, pero recién leo x la web que a vaces hay problemas en el ingreso con este tipo de entradas, ¿es cierto eso?, gracias por su información.

  • Pingback: Bitacoras.com()