Fidel Nadal regresa a Lima, luego de haber pisado tierras peruanas como TTM y de habernos presentando sus trabajos en solitario en el pasado concierto de San Bartolo. El argentino estará presentándose el viernes 30 de setiembre en Toro Retro Bar de Barranco como parte del Reggae Fest.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada pero para los que andan misios les tenemos esta noticia. Estaremos sorteando dos entradas generales en nuestro concurso vía Facebook. Para ganar hay que hacer lo siguiente:

  1. Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  2. Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  3. Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta.
  4. Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de diferentes días de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a la página de Facebook para saber cuándo participar.

GANADORES DEL CONCURSO:

  1. Shari Azalde Benavides con la respuesta “salmos” a la pregunta ¿Cuál de los libros de La Biblia leyó Fidel Nadal antes de desmayar y luego convertirse al rastafarismo? Para ver el concurso haz clic aquí y para ver la pregunta y la respuesta haz clic aquí.
  2. Carlos Espinoza Carranza con la respuesta “Lehenbiziko bala” a la pregunta ¿Qué canción de Negu Gorriak sale en el disco Dale Aborigen de TTM? Para ver el concurso haz clic aquí y para ver la pregunta y la respuesta haz clic aquí.