Como se ha venido anunciando, toda la locura de Jane’s Addiction caerá sobre Lima mañana, martes 5 de marzo, en la Explanada Norte del Monumental. Toda la banda llegará directa del Lollapalooza de Chile en donde dieron uno de los grandes shows del masivo festival.

Y para todos los que ya tienen su entrada y quieren más, Conciertos Perú invita a 2 seguidores a ser parte de un Meet & greet el día del concierto. Para participar solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Tomate una foto con tu entrada (no importa la zona) al concierto
  • Envíala a [email protected] con el asunto “Foto Jane’s Addiction” y en el texto tu nombre completo y DNI o algún número de identificación.

Nosotros subiremos todas las fotos enviadas a un álbum de Facebook llamado “Jane’s Addiction en Lima – Meet & Greet” a partir de las 6pm. Las fotos que sean enviadas luego de esta hora también serán colgadas al álbum, pero jugarán con un poco de desventaja por el tiempo.

¿Cómo ganar? Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

Las 2 fotos con más Me Gustas el día de mañana, 5 de abril a las 3pm se ganarán el meet&greet con la banda. En caso de empate, gana el que envió su foto primero.

GANADORES:

  1. Franco Alberto Osorio Paredes
  2. Jaime Iriarte

*Por su gran fanatismo y perseverancia , y también gracias Live Rotation que accedió a dar un cupo más, el tercer puesto Julio Fernandez también se gana el meet&greet.

Pronto nos contactaremos con ellos para el ingreso.