Como ya todos deben saber, la genial banda Journey se estará presentando este sábado 2 de abril en el Jockey Club del Perú. Además, la noche también tendrá a Sweet poniendo una cuota de buen glam rock. Todo esto llegará en el marco del The Eclipse Tour de Journey.

Y para todos los fanáticos que ya tienen su entrada, Conciertos Perú invitará a 4 de ellos a un Meet & Greet el día del concierto. Para participar solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Tomate una foto con tu entrada al concierto
  • Envíala a [email protected] con el asunto “Foto Journey” y en el texto tu nombre completo y DNI o algún número de identificación.

Nosotros subiremos todas las fotos enviadas  a un álbum de Facebook llamado “Journey en Lima – Meet & Greet. Las fotos que sean enviadas luego de esta hora también serán colgadas al álbum, pero jugarán con un poco de desventaja por el tiempo.

¿Cómo ganar? Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

Las 4 fotos con más Me Gustas el día viernes 1 a la 1pm serán los ganadores. En caso de empate, gana el que envió su foto primero. Como si fuera poco, si el ganador tiene una entrada Preferencial o APDAYC este podrá pasar a la zona Vip.

GANADORES:

  1. Gonzalo Ruiz Malatesta 10 Me Gustas
  2. Juan Carlos Angulo Palacios 28 Me Gustas
  3. Carlos Laza Valdivia 45 Me Gustas
  4. Hugo Salas Mendoza 11 Me Gustas

Los cuatro ganadores ya tienen su meet&greet ganado y seran contactados en algunas horas.

  • Miguel

    Empresarios es lógico que los más grandes conciertos, se hagán en Lima,sin embargo ese mercado se está saturando,la dirección que se puede tomar es mudar algunos conciertos, no tan rankeados a ciudades grandes como:Chichayo,Cusco o Arequipa.Que siempre fuerón plazas interesantes.
    Vamos por lo menos intenten¡¡¡¡¡¡

  • Pingback: Bitacoras.com()