Actualización 27/04/2011: Ya está la crónica del concierto. Click aquí.

Atención, fanáticos de Motörhead. Estamos sorteando dos entradas a la zona Ace of Space para el concierto del martes 26 de Abril en la Explanada Sur del Monumental. Este es el momento de demostrar lo fanático que eres y solo así podrás ganarte una de las dos entradas sorteadas.

Son dos entradas para la primera zona del concierto de Motörhead en Lima. Para participar solo tienes que hacer lo siguiente:

Tómate una foto demostrando qué tan fanático eres de Motörhead (mostrando discos, polos, posters, etc. y siendo lo más creativo posible).

Envíala a [email protected] con el asunto “Foto Motörhead” y en el texto tu nombre completo y DNI o algún número de identificación.

Nosotros subiremos todas las fotos enviadas a un álbum de Facebook llamado “Motörhead en Lima – Concurso de entradas” a partir de las 9.00 pm de hoy, 21 de Abril. Las fotos que sean enviadas luego de esta hora también serán colgadas al álbum, pero jugarán con un poco de desventaja por el tiempo.

¿Cómo ganar? Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

• Entra al álbum de Facebook “Motörhead en Lima – Concurso de entradas”.

• Encuentra tu foto.

• Difúndela para conseguir la mayor cantidad de “Me Gustas”.

Las 2 fotos con más Me Gustas el lunes 25 de Abril a las 9pm se ganarán una entrada. En caso de empate, gana el que envió su foto primero.

Para más información del concierto haz clic aquí.

GANADORES:

  1. Luis Vargas Araujo – 819 Me Gustas
  2. Fredy Zarate Bautista – 856 Me Gustas

252 Compartir