Actualización 27/04/2011: Ya está la crónica del concierto. Click aquí.

Atención, fanáticos de Motörhead. Estamos sorteando dos entradas a la zona Ace of Space para el concierto del martes 26 de Abril en la Explanada Sur del Monumental. Este es el momento de demostrar lo fanático que eres y solo así podrás ganarte una de las dos entradas sorteadas.

Son dos entradas para la primera zona del concierto de Motörhead en Lima. Para participar solo tienes que hacer lo siguiente:

Tómate una foto demostrando qué tan fanático eres de Motörhead (mostrando discos, polos, posters, etc. y siendo lo más creativo posible).

Envíala a [email protected] con el asunto “Foto Motörhead” y en el texto tu nombre completo y DNI o algún número de identificación.

Nosotros subiremos todas las fotos enviadas a un álbum de Facebook llamado “Motörhead en Lima – Concurso de entradas” a partir de las 9.00 pm de hoy, 21 de Abril. Las fotos que sean enviadas luego de esta hora también serán colgadas al álbum, pero jugarán con un poco de desventaja por el tiempo.

¿Cómo ganar? Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

• Entra al álbum de Facebook “Motörhead en Lima – Concurso de entradas”.

• Encuentra tu foto.

• Difúndela para conseguir la mayor cantidad de “Me Gustas”.

Las 2 fotos con más Me Gustas el lunes 25 de Abril a las 9pm se ganarán una entrada. En caso de empate, gana el que envió su foto primero.

Para más información del concierto haz clic aquí.

GANADORES:

  1. Luis Vargas Araujo – 819 Me Gustas
  2. Fredy Zarate Bautista – 856 Me Gustas

  • Monsieur Pain

    Ace of Spades..

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • NoMilitarismoPeruano

    me parece que deben de cambiar las reglas de estos últimos concursos por “x” premio ya que me parece que la gente usa es excusa de ” …sé lo más creativo posible” pata mandar y luego que aparezcan colgadas unas fotos que realmente son una burla y desastre visual, ya pasó con el concurso por entradas para ozzy osbourne “concurso de portadas” ……las fotos de los concursantes un asco y la gente más que buscar verlas , les insultaba y mostraba su desagrado por ellas e indignación por los administradores de la cta facebook ya que ni tomaban en cuenta la calidad de el trabajo mostrado en la fotografía o si el material mostrado en ella era original (ya que hasta claricimamente se mostraban dvd´s y cd´s piratas en ellas) ¿eso originalidad señores? porfavor!! eso fue una verdadera falta de respeto y sobre todo una tacha de credibilidad contra la empresa, asociación que presentaba ese concurso ….en otras se podía ver a un sujeto que había escrito el nombre de la banda o cantante sobre un papel de cuaderno y se tomaba foto con eso ? u otra peor…. lo ponía junto aun perro! ¿que clase de jurados hubieron ahí para mostrar un poco de respeto por un trabajo medianamente siquiera aceptable? ……….si uno es fánatico de una banda debe tener siquiera alguno de sus álbumes cd´s originales, o siquiera polos!! …….o mejor en todo caso trabajar algunas imágenes en photoshop, algo que demuestre esfuerzo por parte del concursante señooores porfavor……pero por sobre todo, ese requicito para poder ganar el concurso que era (y veo que ustedes tambien lo están aplicando) el que le de más (me gusta) ???????????? disculpen señores, pero les diré que en ese concurso reciente de ozzy como en otros antes…. las personas usaban multicuentas de facebook http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=10150546786600386&set=a.10150546602435386.647750.117750065385&type=1&theater
    todos los que realmente nos consideramos amantes de la música y también de las buenas maneras , esperamos que hagan un debido proceso de selección de ganadores por el esfuerzo o calidad de los trabajos, fotos, etc, a presentarse en este y en futuros concursos ya se apara un concierto o no y que deje bien en claro el nivel de calidad y respeto que merece conciertos perú.
    saludos.