Actualización: ya salió la crónica, las fotos, los videos y el setlist del concierto. Miralos dando clic aquí.

Muchos nos pidieron hacer esto y aquí está: Concierto Perú trae un nuevo “concurso-sorteo” y esta vez será para el concierto de Red Hot Chili Peppers en Lima. Como ya todos sabemos, falta muy poco para que los californianos se presenten el miércoles 14 de septiembre en el nuevo Estadio Nacional junto a la también genial banda Foals. Si bien las entradas se siguen vendiendo en Teleticket (pueden ver la info dando clic aquí), para los que aún no han podido comprarlas aquí tenemos una buena oportunidad.

Esta vez la cosa se pone mejor y no solo regalaremos 4 entradas para el concierto (zona Oriente Alta), sino también 2 discos de Foals y un disco de RHCP. Los 4 concursos-sorteos se darán a través de nuestra página de Facebook (también lo anunciaremos por nuestro Twitter) y los premios se repartirán de la siguiente manera:

  • Primer concurso-sorteo: 1 entrada zona Oriente Alta
  • Segundo concurso-sorteo: 1 entrada zona Oriente Alta (primer puesto) y 1 disco de Foals (segundo puesto)
  • Tercer concurso-sorteo: 1 entrada zona Oriente Alta (primer puesto) y 1 disco de Foals (segundo puesto)
  • Cuarto concurso-sorteo: 1 entrada zona Oriente Alta (primer puesto) y 1 disco de RHCP (segundo puesto)

Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

  1. Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  2. Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  3. Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta.
  4. Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo para dar al primer y segundo ganador.

Este proceso lo haremos 4 veces en distintos momentos de diferentes días de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a la página de Facebook o nuestro Twitter para saber cuándo participar.

GANADORES DEL CONCURSO-SORTEO:

  1. José Martín Suni Martínez con la respuesta “venice” a la pregunta ¿En qué playa de California se filmó el videoclip del primer single del último disco de Red Hot Chili Peppers? Para ver el primer concurso haz clic aquí.
  2. Ronald Miranda con la respuesta “greg kurstin” a la pregunta ¿Cuál es el nombre completo de quien toca el piano en el track 9, 11 y 12 del último disco de Red Hot Chili Peppers?. Para ver el segundo concurso haz clic aquí y para ver la pregunta con las respuestas haz clic aquí. El segundo puesto que se lleva un disco de Foals es Diego Lombardi.
  3. Daniel Cifuentes con la respuesta “Hillel Slovak – batería” a la pregunta ¿Cómo se llama el miembro de Red Hot Chili Peppers que murió en 1988 y qué instrumento tocaba el integrante que abandonó la banda al enterarse la muerte de su compañero? Para ver el tercer concurso haz clic aquí y para ver la pregunta con las respuestas haz clic aquí. El segundo puesto que se lleva un disco de Foals es de Cristina Alayo.
  4. Renato Zevallos con la respuesta “Higher Ground (Stevie Wonder” a la pregunta ¿Con un cover de quién se fueron al encore los Red Hot Chili Peppers en su presentación de ayer en Colombia y cuál era el nombre de esa canción? Para ver el cuarto concurso haz clic aquí y para ver la pregunta con las respuestas haz clic aquí. El segundo que se lleva el último disco de los RHCP es Pirri Barreto Espinozo.
Shares 0