Como ya todos los amantes del thrash metal y la música en general deben saber, una de las bandas más importantes de la historia del género pisará suelo peruano. Slayer se estará presentando el sábado 11 de junio en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos. Todo esto, en el marco de su World Painted Blood Tour 2011.

Y para todos aquellos que soñaron con no solo verlos en vivo sino conocerlos, Conciertos Perú tiene 2 pases para un Meet&greet con la banda. Estos pases serán regalados a los dos lectores que logren ganar el siguiente concurso. Para participar tienen que hacer lo siguiente:

  • Tomate una foto mostrando tu entrada al concierto (no importa la zona) y qué tan fanático de la banda eres (no se aceptarán fotos que no demuestren que realmente se merecen el Meet&greet).
  • Envíala a [email protected] con el asunto “Foto Slayer”.
  • En el mail coloca tu nombre completo, DNI o algún número de identificación y el motivo por el cual deberías ganar el Meet&greet (no se aceptarán fotos que no cumpla alguno de estos requisitos. El motivo y nombre completo serán publicados en Facebook).

Nosotros subiremos todas las fotos enviadas a un álbum de Facebook llamado “Slayer en Lima – Meet & Greet” a partir de las 6pm de hoy, martes 31. Las fotos que sean enviadas luego de esta hora también serán colgadas al álbum, pero jugarán con un poco de desventaja por el tiempo.

¿Cómo ganar? Para ganar tienes que hacer lo siguiente:

Las 2 fotos con más Me Gustas el día jueves 9 de junio a las 3pm se ganarán 1 meet&greet con la banda cada uno. En caso de empate, gana el que envió su foto primero.

Para más información sobre el concierto haz clic aquí.

GANADORES:

  1. Jorge Velez Saenz con 864 Me Gustas
  2. Ramon Cangalaya Fernandez con 845 Me Gustas