Ya no falta nada para el regreso de Bomba Estereo a nuestro país. Como ya deben saber, la banda colombiana de electrocumbia se estará presentando este viernes 15 de junio en el Embarcadero 41 de Barranco. Además, como invitados estarán La Mente y Dengue Dengue Dengue. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada (más info aquí), pero si prefieres probar un poco de suerte, te traemos un concursorteo para que puedas entrar gratis junto a un acompañante.

Esta vez tenemos cuatro entradas DOBLES  para la zona Vip que estaremos regalando a cuatro de nuestros lectores. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 4 veces en distintos momentos de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

  1. El primer ganador de la entrada doble es Marco Flores. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de la entrada doble es Sandra Benavente. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  3. El tercer ganador de la entrada doble es Zancudo Mudo. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  4. El cuarto ganador de la entrada doble es Diego Suárez Bosleman. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.