Ya se habrán enterado que Carlos Rodríguez, mejor conocido como Boom Boom Kid, Nekor, Il Carlo, BBk, Voom Vaan Kinder o El Principito Hardcore, estará de vuelta en la ciudad. Así es, Boom Boom Kid va a presentar su más reciente disco recopilatorio El Libro Absurdo (2012) en Lima y la cita será este sábado 27 de octubre en El Local (Gonzalez Prada 384 . Miraflores).

Además, abriendo el concierto tendremos a Cecimonster Vs Donka y Kinder. Las entradas están disponibles en los siguientes puntos de venta (toda la info aquí). Pero la noticia que les traemos esta vez es que estaremos sorteando dos entradas dobles para el concierto de BBK en Lima.

Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

El primer ganador de la entrada doble es Alberto Yeisson Salazar Tello. Mira el anuncio del concurso dando clic aquí y mira la pregunta dando clic aquí.

El segundo ganadode la entrada doble es Maria Alejandra López. Mira el anuncio del concurso dando clic aquí y mira la pregunta dando clic aquí.