Como ya debes saber, la banda argentina Catupecu Machu se estará presentando en la discoteca Gótica de Larcomar este miércoles 21 de marzo. Además, estará como banda invitada los nacionales de Autobús y las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada (puedes ver más info aquí). Pero si lo tuyo es probar suerte, aquí te traemos un concursorteo que te puede llevar gratis al concierto si logras demostrar que sabes algo de la banda.

Esta vez estaremos sorteando 2 entradas para el concierto de Catupecu Machu. La forma para participar ya la conocen:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES:

  1. El primer ganador de una entrada para Catupecu Machu es Anibal Quicaño. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de una entrada para Catupecu Machu es Martin Machvca Zegarra. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.