Actualización 01/07/2012: ya se publicó la crónica del concierto. Para verla haz clic aquí.

 

Como ya sabrás el emblemático músico argentino Charly García volverá a nuestro país. La noticia sorprendió a sus más apegados seguidores sobre todo porque llegará en el marco del Tour 60×60, gira con el slogan “60 años, 60 canciones en vivo, 60 motivos para ir, 60 de gloria”. La fecha para el concierto en Lima es el sábado 30 de junio y el local el Jockey Club del Perú. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Tu Entrada (puedes ver más info haciendo clic aquí), pero nosotros te traemos otra opción para que puedas ir gratis junto a un acompañante.

Pero esta vez les tenemos el sorteo de 3 entradas DOBLES  para la zona Demoliendo Hoteles. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 3 veces en distintos momentos de manera sorpresa durante los Domingo previos al concierto. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

  1. El primer ganador de la entrada doble es Pedro Sulca Diaz. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de la entrada doble es Mercedes Castro Koch. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  3. El tercer ganador de la entrada doble es Juan Carlos. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.