Como ya sabrán, Dolores Delirio se ha enrumbado en una extensa gira por sus 18 años de trayectoria. 18 años de vértigo, 18 años de aprendizaje que los ha llevado en este viaje que viene recorriendo Cusco, Arequipa, Huánuco, Huacho y también Lima. Por eso, ya cerrando la gira Dolores Delírio nos tiene una fecha en la capital este viernes 22 de junio en el Etnias Bar Cultural (Carabaya 815, Plaza San Martín).

Para este concierto además estarán acompañados de dos invitados de lujo. Estamos hablando de Voz Propia y Catervas, dos de las bandas más representativas en su estilo correspondiente. Sin duda, un concierto que ningun amante del new wave, el post punk y el indie se puede perder. Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. El precio de la preventa está a 22 soles.

Pero también les tenemos a nuestros lectores dos entradas dobles que estaremos sorteando en el transcurso de la semana. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

  1. El primer ganador de las entradas dobles es Bryan Vilchez. Para ver el anuncio del sorteo haz clic aquí y para ver la respuesta del ganador haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de las entradas dobles es Nilton Mendoza Licapa. Para ver el anuncio del sorteo haz clic aquí y para ver la respuesta del ganador haz clic aquí.