Ya faltan pocos días para el Festival Internacional de Salsa Sensual que  este viernes 10 de febrero en el C.C. Maria Angola tendrá a Willie Gonzales, Oscar Quesada, y Antonio Cartagena en escena armando una fiesta perfecta para los amantes del género. Y si quieres ir y todavía no tienes tu entrada, este post puede ser tu oportunidad.

¿Cómo participar? Para esta vez tenemos 3 entradas dobles para la zona Preferencial que serán regaladas a 3 de nuestros lectores para que puedan asistir con un invitado cada uno. Para ganar tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 3 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES

  1. El primer ganador con la pregunta “¿Qué artista peruano se presentará en el Festival Internacional de Salsa Sensual?” es Berto Villacorta.
  2. El segundo ganador con la pregunta “¿En qué año Willy Gonzales se lanza como solista acompañado de la Orquesta Noche Sensual bajo el sello Sonotone?” es Jose Antonio Parraguez Castro.
  3. El tercer ganador con la pregunta “¿Vocalista de qué orquesta colombiana es Oscar Quesada?” es Silvana Quispe.