Actualización: ya publicamos la crónica con fotos, videos, set list y todos los detalles del concierto. Para verla haz clic aquí.

Faltan solo horas para tener nuevamente en Lima al cantautor argentino Fito Páez. Él se estará presentando este jueves 29 de noviembre en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Lo particular es que en este concierto él cantará todo el album El amor después del amor, en vivo y en su orden original; sin dejar de lado sus demás clásicos. Las entradas siguen a la venta (puedes ver los precios y más info dando clic aquí), pero si quieres ir gratis y junto a un acompañante aqui te tenemos un opción.

En este concursorteo regalaremos 1 entrada DOBLE para la zona Platinum al lector de Conciertos Perú que logre ganar. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 1 veces de manera sorpresa antes del concierto. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADOR:

  1. El ganador es Daniel Gómez Boluarte con la respuesta “Contigo – no se si es baires o madrid”. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.