Lima, Huancayo, Cusco y Arequipa serán parte de la gira de Hombres G por nuestro país. Sin duda oportunidad perfecta para que en distintas partes del Perú puedan ver a esta querida banda española. En cuanto al concierto en Lima, ya se sabe que será el próximo jueves 31 de mayo en el C.C. María Angola y que las entradas siguen a la venta (pueden ver más info haciendo clic aquí); sin embargo, nosotros te traemos un concursorteo que te puede llevar a ti y un acompañante gratis.

Esta vez estaremos regalando 5 entradas dobles para la zona Preferencial, así que cinco de nuestros lectores podrán ir al concierto totalmente gratis y con un acompañante. Para participarsolo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 5 veces en distintos momentos de manera sorpresa el día Domingo. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES

  1. El primer ganador de la entrada doble es Richard Vivas Ortiz. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de la entrada doble es Marco Ortega. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  3. El tercer ganador de la entrada doble es Michelle García. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  4. El cuarto ganador de la entrada doble es Luis Flores Sanchez. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  5. El quinto ganador de la entrada doble es Luis Falla. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.