Como se anuncio hace varias semanas y a estas alturas ya debes de saber, la voz de los 80’s volvrá a Lima para presentarse en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos el sábado 28 de abril. Las entradas para este concierto, en donde Jorge González recorrerá su carrera solista sin dejar de darle prioridad a los temas que compartió junto a Los Prisioneros, están a la venta en los módulos de Teleticket (para más info haz clic aquí), pero si quieres probar suerte aquí te damos otra opción.

Esta vez estaremos regalando 6 entradas para la zona Tribuna, así que seis de nuestros lectores podrán ir al concierto gratis. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 6 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES:

  1. El primer ganador de una entrada es Marco R. Colombier. Para ver el anuncio haz clic aquí  para ver las respuestas haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de una entrada es Thalía Dancuart Coelho. Para ver el anuncio haz clic aquí  para ver las respuestas haz clic aquí.
  3. El tercer ganador de una entrada es Max Terrazos. Para ver el anuncio haz clic aquí  para ver las respuestas haz clic aquí.
  4. El cuarto ganador de una entrada es Fiore Pajuelo. Para ver el anuncio haz clic aquí  para ver las respuestas haz clic aquí.
  5. El quinto ganador de una entrada es Emilio Guarniz. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.
  6. El sexto ganador de una entrada es Manolo Serrano Bonatto. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver las respuestas haz clic aquí.