Este viernes 23 de noviembre en el Estadio Nacional volveremos a tener a La Fania All Stars demostrando que son una institución en la música latina. La orquesta dirigida por Johnny Pacheco tendrá a Rubén BladesIsmael Miranda, Cheo Feliciano, Adalberto Santiago, Papo Lucca, Eddie Montalvo, Roberto Roena, Boby Valentín, Larry Harlow y más estrellas de la salsa. Las entradas aún están a la venta, y puedes ver los precios y las zonas dando clic aquí.

Pero el tema de este anuncio es que a los lectores de Conciertos Perú les tenemos dos entradas dobles zona Oriente. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de manera sorpresa . Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

El primer ganados de la entrada doble es Juan Javier Huancayo Tasso. Para ver el anuncio del sorteo haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí

El segundo ganador de la entrada doble es Alejandro Rodríguez. Para ver el anuncio del sorteo haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.