Ya no falta nada para el primer concierto de Less Than Jake en Lima. Este viernes viernes 1 de junio en el Toro Retro Bar se armará la fiesta ska punk como parte de la gira mundial 20th Anniversary Tour 2012. Además, Adictos al Bidet y Sagrada Vagancia serán los encargados de abrir la noche. Aún hay entradas para la venta y toda esa info la encuentran dando clic aquí.

Pero esta vez les tenemos el sorteo de 2 entradas para el concierto de Less Than Jake. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de manera sorpresa durante la semana. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

  1. El primer ganador de la entrada es Álvaro D. Zambrano. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de la entrada es Alexandro Bazán. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.