El jueves 26 de abril en el Jockey Club del Perú, Roberto Carlos dará su retorno a Lima luego de dos años desde su último concierto por estas tierras. Las entradas siguen a la venta (puedes ver más información dando clic aquí). Sin embargo, si tienes suerte y conoces bien al baladista, podrías ser uno de los ganadores de este concursorteo que traemos para ti.

Esta vez estaremos regalando 2 entradas dobles para la zona Vip, así que dos de nuestros lectores podrán ir al concierto junto a un acompañante. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES

  1. El primer ganador es Akemi De La Cruz. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador es Julio César Chacaliaza Aquije. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.