Se viene un concierto que mostará algo nunca antes visto en nuestra ciudad. Los Rock N Roll All Stars estarán desfilando haciendo sonar clásicos del género con integrantes de Kiss, Alice in Chains, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row, Guns N Roses y más. Las entradas se siguen vendiendo (puedes ver más info de los artistas y precios haciendo clic aquí), pero nosotros aquí regalaremos 4 entradas para esta locura. Por si no recuerdas, el concierto será el viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

Esta vez estaremos regalando 4 entradas para la zona Legends, así que cuatro de nuestros lectores podrán ir al concierto gratis. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 4 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES

  1. El primer ganador de una entrada es Jesús Ruiz. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de una entrada es Bryan Gómez Cáceres. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  3. El tercer ganador de una entrada es Gabriel Rodriguez Ruiz. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  4. El cuarto ganador de una entrada es Diego Paredes. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.