Como ya todos sabrán, Marie Fredriksson y Per Gessle, más conocidos como Roxette,  llegarán desde Suecia para presentarse el sábado 21 de abril en el Estadio Nacional junto al el trío argentino GIT. Para información sobre las entradas y todo lo que necesitan saber del concierto pueden dar clic aquí.

Pero esta vez la noticia es que estaremos sorteando 4 entradas a la zona Vip para el concierto de Roxette y GIT en Lima. Estos son los siguientes:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 4 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES:

  1. El primer ganador de una entrada es Rodrigo Salazar. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de una entrada es Samuel David Calero Pajuelo. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  3. El tercer ganador de una entrada es Kike Nuñez Del Prado. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  4. El cuarto ganador de una entrada es Fernando Sevillano Berenguel. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.