El miércoles 23 de mayo es la fecha pactada para que la banda The Mission llegue por primera vez completa y con sus miembros originales a nuestro país. El local elegido es el C.C. Scencia y las entradas ya se encuentran a la venta (puedes ver más información aquí). Sin embargo, este post es para anunciar dos cosas: primero, que dos fanáticos que ya cuenten con sus entradas podrán ingresar al meet&greet y segundo, que dos podrán ganarse una entrada.

Para ganarte una de las 2 entradas para la zona Severina que regalaremos tienes que seguir los pasos siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 2 veces en distintos momentos de diferentes días y de manera sorpresa. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook y los comentarios de este post en donde podemos dar algunas pistas.

GANADORES ENTRADAS:

  1. El primer ganador de una entrada es Roger De la Cerna. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador de una entrada es Kevin Monroe. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.

———————————————————–
Y para todos aquellos que soñaron con no solo verlos en vivo sino conocerlos, Conciertos Perú tiene 2 pases para un Meet&greet con la banda. Estos pases serán regalados a los dos lectores que logren ganar de la misma manera que las entradas pero solo parciparán personas que cuenten con una previamente.

Para más información sobre el concierto haz clic aquí.

GANADORES DEL MEET&GREET:

  1. El primer ganador del meet&greet es Diego Rodrigo Díaz Chumpitaz.  Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.
  2. El segundo ganador del meeet&greet es Roberto Yaya. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la respuesta haz clic aquí.