El Acustirock se ha convertido en uno de los máximos eventos de rock nacional. La tribuna norte del Estadio San Marcos volverá a recibir a Libido, Amén, Mar de Copas, Leusemia, Rio, Dolores Delirio, Miki Gonzalez, Pelo Madueño, Autobus, No Recomendable, Emergency Blanket, Argonautas, Carlos Compson y Bocanegra. Sin duda el sábado 2 de febrero será el concierto de artistas locales más importante del verano.

Las entradas están a la venta y toda la información al respecto la encuentran dando clic aquí. Pero les tenemos  otro concursorteo de tres entradas dobles a tribuna para los concierteros. Para participar solo tienes que seguir los pasos de siempre:

  • Estar atento a los anuncios en la página de Conciertos Perú en Facebook.
  • Nosotros lanzaremos un anuncio del concurso en cualquier momento (Ejm. de anuncio haz clic aquí).
  • Una vez que se cumplan los likes solicitado en el anuncio se lanzará una pregunta (Ejm. de pregunta haz clic aquí).
  • Los 5 primeros en responder correctamente la pregunta entrarán a un sorteo de donde saldrá el ganador en pocos minutos.

Este proceso lo haremos 3 veces de manera sorpresa antes del concierto. Lo único que les recomendamos es estar atentos a nuestra página de Facebook.

GANADORES:

  1. El ganador de la primera doble es Luisginno Cataño Chipana. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  2. El ganador de la segunda entrada doble es Diego Chávez. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.
  3. El ganador de la tercera entrada doble es Arturo Fernandez. Para ver el anuncio haz clic aquí y para ver la pregunta haz clic aquí.