MorrisseyLimaLa sorpresa de que Morrissey volverá a nuestro país antes de lo que pensábamos sorprendió a todos, y más aún tratándose de 2 fechas. Como se anunció hace unas semanas, Morrissey se presentará en el Jockey Club del Perú el 9 y 10 de julio en íntimos conciertos para unas cuantas personas. Las entradas siguen a la venta y pueden ver más info aquí; sin embargo, Conciertos Perú también te puede invitar a ser parte de este concierto junto a un acompañante.

Esta vez tenemos 4 entradas zona Platinum para regalar (2 para cada fecha) y serán 2 los afortunados: cada uno se lleva 2 entradas para una misma fecha. Como algunos sabrán, regalaremos las entradas con nuestra nueva dinámica así que presta atención en cómo participar:

  • Se lanzará una imagen con un pedido en nuestro Facebook .
  • Esta imagen tendrá una indicación que deberá ser resuelta por los participantes (puede ser pregunta, opinión, etc.)
  • Para que tu participación sea válida deberás comentar esa misma foto con la respuesta y luego compartir esa imagen en tu perfil (si sales ganador y encontramos que no la comentaste y/o compartiste, quedas eliminado).
  • Los 2 ganadores serán elegidos teniendo en cuenta la originalidad de sus respuestas y de manera aleatoria usando random.org

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en comentarla aquí abajo.

El cronograma de publicación de la imagen se irá actualizando en esta página cada etapa:

* Todos los ganadores deben escribir a [email protected] con el asunto “Ganador Morrissey”.