The-KillersNo cabe duda que el regreso de The Killers a Lima ha sido uno de los más esperados. Ellos volverán para presentarse en nada menos que el Estadio Nacional el jueves 4 de abril. Las entradas siguen a la venta (puedes ver más info dando clic aquí). Sin embargo, si lo tuyo es probar suerte o tu billetera no anda muy llena, Conciertos Perú te trae un concursorteo que te puede ayudar.

Tenemos 3 entradas dobles para la zona Occidente Alta y una de estas podría ser tuya. Esta vez tendremos una dinámica nueva así que presta atención en cómo participar:

  • Durante las 3 semanas que faltan para el concierto se lanzará una imagen con un pedido en nuestro Facebook (una por semana).
  • Esta imagen tendrá una indicación que deberá ser resuelta por los participantes (puede ser pregunta, opinión, etc.)
  • Para que tu participación sea válida deberás comentar esa misma foto con la respuesta y luego compartir esa imagen en tu perfil (si sales ganador y encontramos que no la comentaste y/o compartiste, quedas eliminado*).
  • El ganador será elegido teniendo en cuenta la originalidad de su respuesta y de manera aleatoria usando random.org

El cronograma de publicación de la imagen se irá actualizando en esta página cada semana. Para esta semana la imagen será lanzada de la siguiente manera:

Todos los ganadores deben aceptar la solicitud de amistad de alguno de los de Conciertos Perú o escribir a [email protected]tosperu.com.pe con el asunto «Ganador The Killers».

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en comentarla aquí abajo.

*La foto que se debe comentar es la publicada en el Facebook de Conciertos Perú, no la compartida en tu muro. Para que podamos ver que lo haz compartido, tu publicacion debe ser pública sino solo tus amigos podrán comprobarlo (si no sabes cómo hacerlo consúltanos abajo).