LibidoEl festival Vivo X El Rock se ha propuesto convertirse en el festival más importante del país, especialmente por su intención de unir a las dos grandes escenas de nuestra ciudad bajo un solo espíritu: el rock nacional. Además, no solo se unirá a las bandas sino que esta vez también tendremos a un público unido en una sola zona. Sin duda, las condiciones optimas para una verdadera celebración del rock hecho en el país.

La cita será el sábado 20 de julio en todo el Parque de la Exposición (no en el anfiteatro) y contará con 2 escenarios estelares que prometen rock nacional ininterrumpido durante varias horas. Las entradas todavía están a la venta y toda esa info la encuentran haciendo click aquí. Pero para los seguidores de Conciertos Perú les tenemos dos entradas dobles de regalo.

Estaremos sorteando dos entradas dobles para este gran festival. Regalaremos las entradas con nuestra nueva dinámica así que presta atención en cómo participar:

  • Se lanzará una imagen con un pedido en nuestro Facebook .
  • Esta imagen tendrá una indicación que deberá ser resuelta por los participantes (puede ser pregunta, opinión, etc.)
  • Para que tu participación sea válida deberás comentar esa misma foto con la respuesta y luego compartir esa imagen en tu perfil (si sales ganador y encontramos que no la comentaste y/o compartiste, quedas eliminado).
  • Los 2 ganadores serán elegidos teniendo en cuenta la originalidad de sus respuestas y de manera aleatoria usando random.org

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en comentarla aquí abajo.

El cronograma de publicación de la imagen se irá actualizando en esta página cada etapa:

  • 1er. concurso: del 29 de junio al jueves 4 de julio a las 5 pm. Participa aquí.
    Ganador: Alejandro Rodríguez
  • 2do. concurso: del 15 de julio al jueves 16 julio a las 5pm. Participa aquí.

Ganador: Marcos ZP

* Todos los ganadores deben escribir a [email protected] con el asunto “Ganador Vivo X El Rock”.