Max-CapoteVolkswagen nos trae un concierto que reunirá nueve bandas en nueve ciudades de Latino América en simultáneo. Se trata del Volkswagen Sonemfest 2013, el cual podrá a bailar a los limeños este sábado 20 de abril en la discoteca Céntrica del C.C. Real Plaza. La edición local tendrá a artistas de Uruguay, Paraguay y Perú.

El cartel de esta fecha estará conformado por Max Capote, conocida agrupación liderada por Fabián Acosta; a los Kchiporros llegados desde Paraguay; y a los nacionales de Colectivo Circo Band y Dj Shushupe. Y para esto Conciertos Perú te invita a ser parte de esta fiesta. Y como para ir una buena mancha conciertera esta vez tendremos 3 ganadores que podrán ir con hartos amigos:

  • 1er. puesto: 4 entradas VIP
  • 2do. puesto: 3 entradas General
  • 3er. puesto: 2 entradas General

Esta vez regalaremos las entradas con nuestra nueva dinámica así que presta atención en cómo participar:

  • Se lanzará una imagen con un pedido en nuestro Facebook .
  • Esta imagen tendrá una indicación que deberá ser resuelta por los participantes (puede ser pregunta, opinión, etc.)
  • Para que tu participación sea válida deberás comentar esa misma foto con la respuesta y luego compartir esa imagen en tu perfil (si sales ganador y encontramos que no la comentaste y/o compartiste, quedas eliminado*).
  • Los 3 ganadores serán elegidos teniendo en cuenta la originalidad de sus respuestas y de manera aleatoria usando random.org

Todos los ganadores deben escribir a [email protected] con el asunto “Ganador Dolores SonemFest 2013”.

Cualquier duda, queja o sugerencia no duden en comentarla aquí abajo.

Concurso: del jueves 18 de abril a las 2pm al sábado 20 de abril a las 10am. Participa aquì.

GANADORES:

  1. Primer puesto: Aylin Alondra Prado
  2. Segundo puesto: Pedro Giancarlo
  3. Tercer puesto: Jessica Poma

Ganadores, no se olviden escribir a [email protected] a la brevedad posible.

*La foto que se debe comentar es la publicada en el Facebook de Conciertos Perú, no la compartida en tu muro. Para que podamos ver que lo haz compartido, tu publicacion debe ser pública sino solo tus amigos podrán comprobarlo (si no sabes cómo hacerlo consúltanos abajo).