4 bandas peruanas tocarán en el Primavera Sound 2016 en Barcelona

Este año 39 grupos procedentes de cinco continentes han sido invitados al PrimaveraPro 2016, el punto de encuentro global de la industria musical en Europa. De esos, cuatro de las bandas son peruanas y podrán demostrar a la industria musical mundial y a los miles de asistentes al prestigioso festival Primavera Sound 2016 lo que se viene haciendo en Perú.
Avatar photo

Primavera-Sound-2016-PeruEste año 39 grupos emergentes procedentes de cinco continentes han sido invitados al PrimaveraPro 2016, el punto de encuentro global de la industria musical en Europa. De esos, cuatro de las bandas son peruanas y podrán demostrar a la industria musical mundial y a los miles de asistentes al prestigioso festival Primavera Sound 2016 lo que se viene haciendo en Perú.


Los artistas elegidos de Perú son:

Ellos ofrecerán conciertos tanto en escenarios diurnos situados en el CCCB (abierto al público de Barcelona dentro de las actividades de Primavera al Raval) como también en el escenario HightPro ubicado dentro del Primavera Sound 2016. Todo esto sucederá de la mano de la delegación peruana IMIP (Industria Musical Independiente Peruana) que llegará para presentar a los artistas locales y ampliar fronteras gracias a Marca Perú y Prom Perú.
Como ellos habrán invitados bandas emergentes de Corea del Sur, Brasil, Chile, Sudáfrica, Australia, Italia, Polonia, entre otros. Puedes ver la lista completa aquí. Sin más, te dejamos con algunas canciones de las bandas peruanas que nos representarán este año en Barcelona:



Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Axwell, NGHTMRE, Black Tiger Sex Machine, MORTEN, HI-LO, Nusha, Innellea, Colyn, Moritz Hofbauer y más se unen a un cartel estelar
Nuevo videoclip del rockero trae un poderoso mensaje de motivación y superación personal
Vive una noche de charango con Chano Díaz Límaco este viernes 28 de febrero en la casa cultural Pukllay
Ruy Hinostroza presenta su más reciente lanzamiento Madre Naturaleza en concierto meditativo en Lima.
"Bala Perdida” es el tercer sencillo del próximo álbum de Arthur, una colección de colaboraciones inéditas que se lanzará en abril
Las artistas volvieron al Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y tras el show bajaron del escenario con Gaviotas de Plata...
Tras este lanzamiento, la argentina se alista para su llegada a Perú este 8 de mayo en su gira “Emilia Tour...
Después de una pausa, el artista regresa presentando su nuevo álbum
El tema aborda el tema de la lucha interna entre la lógica y las emociones
El tema “A Mi Manera” es la versión en español del clásico “My Way” interpretado por Frank Sinatra
El productor Marshmello presenta su más reciente sencillo, "Fale Então", que fusiona el español y portugués
El tema cuenta con la colaboración de los artistas colombianos Juan Duque y Luister La Voz
A menos de un mes del XX aniversario del disco, el grupo ha explorado sus orígenes para presentarnos “Mientes”
La propuesta de Ray Torres fusiona sonidos frescos con letras provocadoras
Son varias fechas en que estos artistas se presentarán para celebrar los carnavales del 2025. Te comentamos aquí
KURAKA + WAN + MAUSER + CECIMONSTER VS. DONKA se unen en escena para presentar un concierto bajo el sello de...
El artista puertorriqueño presenta su nuevo sencillo, una fusión de trap contemporáneo y R&B
Conoce a DJ Kiara, la primera locutora en Perú creada con IA Conduce “K-Pop Town” todos los jueves de 8 a...