- Noticias
- Alex Strecci y su banda Lola Club tocará en Lima este 10 de noviembre en L’ Anfiteatro de Barranco
Alex Strecci y su banda Lola Club tocará en Lima este 10 de noviembre en L’ Anfiteatro de Barranco
Con más de 5,14 M de suscriptores en su canal de YouTube, Alex Strecci se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la comedia mexicana actual. Pero también lleva una vida en paralelo tocando bajo en Lola Club, banda que se ha diferenciado por encontrar un sonido más reggae-pop.
Precisamente, este 10 de noviembre, Lola Club junto a Alex Strecci y Héctor Villareal en voz llegan a Lima para realizar un show muy íntimo en el L’ Anfiteatro de Barranco. Festiautor, productora encargada de esta experiencia, confirmó que aún quedan algunas entradas disponibles en la plataforma digital de Joinnus y que todas vienen acompañadas por un meet and greet.
Esta vez, Strecci propone un show más personal, el cual se ha denominado ‘La Historia detrás de las canciones’. Se trata de una experiencia y convivencia en vivo donde podrán conocer las historias que inspiraron al desarrollo de sus canciones, desde el disco ‘Homónimo’ (2016) en adelante.

Los fanáticos de la banda podrá escuchar grandes éxitos como ‘Perderme en ti’, ‘Vicio’, ‘Ojitos de Miel’, ‘No te Enamores’. También saltarán canciones del último, ‘Bebé’, el cual se estrenó el presente año y generó grandes críticas por parte de diferentes medios especializados.
Como se recuerda, en el año 2014 Alex Strecci tuvo un enfrentamiento mediático con la cantante nacional Wendy Sulca. En ese momento, la riña se dio por Twitter, en donde se lanzaron diferentes ataques. Ambos se reunieron en los MTV Millennial Awards, en donde el mexicano tuvo varios comentarios que más adelante retiró.
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes